CAMBACERES

Carlos Massara, un lateral que pasó la prueba y se suma al Rojo

El lateral Carlos Massara (foto) es otro de los jugadores seleccionados por el técnico Alejo Santa María en la prueba que realizó durante las últimas dos semanas y que culminaron esta mañana. Massara tiene 33 años, jugó en las inferiores de Estudiantes y tuvo un destacado paso por el fútbol griego. Allí jugó durante una década en los siguientes equipos: Levadiakos, Asteras Tripolis, Atromitos Athinon y Diagoras. El entrenador quedó muy conforme con su rendimiento y ahora solo resta que llegue a un acuerdo con la dirigencia. Massara se sumará el lunes a los entrenamientos con el regreso del plantel, junto a Pablo Burgos, el volante ofensivo que llega de Deportivo Paraguayo. Además el DT, tendrá en observación a otro grupo reducido de jugadores para luego tomar una determinación. Todo ello mientras los dirigentes buscan cerrar la llegada de refuerzos de importancia (Pastor, Salomone y Esbobedo, entre los nombres que trascendieron).-

Siguen las gestiones por Salomone

Se produjeron en el día de la fecha avances acerca de la posible llegada del delantero Sergio Salomone, goleador de El Porvenir, a Defensores de Cambaceres. Se supo que existió un contacto telefónico con la dirigencia y que el atacante ve con buenos ojos su pase al Rojo. Quedaron en seguir dialogando en las próximas horas.
Paralelamente, el atacante manifestó a “Solo Ascenso” que “estoy entrenando y me tengo que sentar hablar con el presidente. No sé qué va a deparar el futuro. Yo tuve una reunión con el presidente de El Porvenir y no llegamos a un acuerdo económico. Quedamos en seguir hablando”.

También destacó que “es fea esta situación porque estoy entrenando con compañeros que no se si lo serán el resto del año. Quiero resolver esta situación para estar tranquilo y manejar otras opciones”