CENTRAL CORDOBA

TODO LISTO

Todo listo

Último ensayo Charrúa a 24 horas de la primera final del reducido ante Argentino de Merlo. Luego de varias pruebas semanales Marcelo Vivas no logró  puntualizar los once jugadores que presentará mañana desde las 16 en el Gabino Sosa. Las dudas pasan por saber quién reemplazará a Alejandro García, delantero que deberá purgar dos fechas de suspensión, por acumulación de amarillas (10 amonestaciones). Sus posibles sustitutos serían Juan Carlos Lezcano o Alejandro Fiorina;  esto se estaría determinado minutos antes del encuentro  ya que el segundo mencionado llega tras una  recuperación de un golpe en su rodilla.

Está confirmado que Francisco Cruz será de la partida en reemplazo de Germán Medina (lesionado). Con estas variantes el once se alineará con: Juan Cruz Leguizamón, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra; Martín Mustachi; Alejandro Fiorina o Juan Carlos Lezcano y Ezequiel Lazo.
Mientras que en el banco de los suplentes estarán: Leonel Poropat, Nicolás Canessa, Lucas Tulián, Nicolás De Bruno, Eduardo Bustos Montoya, Fiorina o Lezcano y Rodrigo Araujo, (jugador 19 Ezequiel Taborda).

Tras la práctica los futbolistas quedaron liberados, hasta las 21 horas cuando se vuelvan a congregar para cenar en un restaurante céntrico, donde también lo harán mañana al mediodía. En el transcurso de la tarde se les estaría abonando el 50% de abril y se completaría el mes la semana entrante.

Se pudo advertir en el Gabino inspectores municipales chequeando el propio estadio, considerando la cantidad de simpatizantes que se darán lugar en barrio Tablada.
El árbitro del partido será el señor Cristián Benítez.
Juan Pablo Sepúlveda