CENTRAL CORDOBA

El plantel Charrua volvió a los trabajos luego del pasaje conseguido para jugar la promoción ante Los Andes por un lugar en la Primera B. Los jugadores estuvieron divididos en dos grupos, Aquellos que fueron titulares ayer frente a Argentino de Merlo realizaron un regenerativo en la pileta de la Sede Social del Club. Mientras que los suplentes y los que no fueron convocados para dicho encuentro hicieron un reducido en unas canchas de futbol 5 que están en las cercanías del Gabino. Por otra parte, Dalcio Medina, que se esta recuperando de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, estuvo trabajando solo en las instalaciones del estadio.En cuanto al próximo enfrentamiento, es decir, el partido de ida por la promoción contra el "Milrayitas", Marcelo Vivas no podrá contar con Emiliano Yocco que fue Expulsado con roja directa en el duelo ante la Academia. Pero podrá volver Alejandro "Lalo" García tras purgar las dos fechas de suspensión por motivo de haber llegado a las 10 amarillas.
Mañana habrá día libre en tablada y el sabado retornaran los trabajos de cara el próximo partido ante Los Andes el Martes a las 21hs.

gracias por tantas alegrias



Un escalon mas para llegar a la cima de los andes Promoción partido de ida entre Central Córdoba y Los Andes en el Gabino Sosa, próximo martes a las 21 horas por TyC Sports. Recordamos que la ventaja deportiva pertenece al equipo de Lomas de Zamora.