CENTRAL CORDOBA

Hasta el retorno

Hasta el retorno
Son casi dos las semanas que tendrá de descanso el plantel Charrúa  antes de dar comienzo a la pretemporada de invierno. Esta mañana se congregaron en el Gabino los jugadores con el cuerpo técnico como estaba previsto para dialogar acerca del futuro de cada uno de ellos. Se estipuló que  el día lunes once de julio se retorne para iniciar  la preparación;  el reducto no está definido ya que se podría realizar  en el ex predio de Griffa ubicado en la vecina localidad de Baigorria.

En cuanto a la reunión de anoche, donde estuvieron algunos directivos  de la institución y el entrenador se trataron temas de presupuesto para el próximo torneo, cuestiones salariales como así también la posibilidad de sumar futbolistas que le habrían sido ofrecidos al propio técnico.

De todas formas la prioridad de retener los jugadores que tuvieron participación en el torneo de primera C es el plan A de Vivas y por eso decidió hablar personalmente con cada uno de ellos, advirtiendo que ya habrían sido sondeados por equipos capitalinos (Killer, Mustachi, Fiorina, García, Cruz, Fabello, Vigna, De Bruno, entre otros). Por otra parte también se  les habría comunicado al mediocampista Roque Pineda y al defensor  Milton Mancilla que se prescindirá  de sus servicios dejándolos en libertad de acción.

La continuidad de Vivas y sus ayudantes estaría casi confirmada, off de record una fuente le confió a este medio que el entrenador estaría dispuesto a respetar su contrato que fuera rubricado en una primera oportunidad siempre que se le respete lo exigido en la reunión del día de ayer.
Juan Pablo Sepúlveda