CORTITAS DE PRIMERA C


UAI URQUIZA: Quillutay segundo refuerzo

Esta mañana la UAI incorporó su segundo refuerzo. Se trata de Mariano Quillutay, proveniente de Argentino de Merlo. El volante se suma a Héctor Amarilla.

J.J. URQUIZA: Por ahora Salvatierra sigue

Mientras el equipo continúa con la pretemporada, uno de los referentes del plantel Damián Salvatierra se reunió con los dirigentes para definir su futuro, ambas partes son optimistas de que se puede llegar a un acuerdo para que el delantero continúe en el “Celeste,” además será fundamental para el entrenador ya que justamente esa es la posición donde pidió más refuerzos, teniendo en cuenta la escasez de jugadores. Todavía no hay novedades en cuanto a incorporaciones, ya que los precios están muy altos y esperarán un poco para hacer gestiones. Igualmente se sabe que los referentes del plantel como Randulfe, Grecco y Galeano, seguirán y esa es una tranquilidad para el DT, pero en esta nueva etapa aparecerán en escena muchos juveniles que trabajaron con Lucas Nohra en inferiores y que ahora tendrán el deber de volver a llevar a Urquiza a los primeros planos.
Por: Fernando Blech


El "Funebrero" se sigue reforzando buscando armar un equipo competitivo para no sufrir con los promedios en la temporada que viene. Ya llegaron los ex Excursionistas, Darío Barrera, Alejandro Baigorria, Mario Aguilar y Diego Figueroa, y ahora Mariano De la Fuente sigue buscando jugadores con pasado en el bajo como Luciano Castillo (recomendado por Rondina) y Ezequiel Cérica, ex Talleres de Escalada.
Por: Juan Pablo Plano

ARGENTINO DE MERLO: Unos arreglan, otros se van

El plantel dirigido por Horacio Fabregat sigue de licencia hasta el 30 de este mes cuando regresen a los entrenamientos. En estos días, la dirigencia de la Academia continua arreglando la continuidad de los jugadores que el DT pidió que se quedaran. Ya arreglaron; Mariano Martinez, Martin Iglesias, Cristian Barrientos, Diego Gómez y Rodrigo Ponce. Emiliano Mayola había arreglado su continuidad en el club pero hoy se presento a entrenar en Flandria junto a Oscar Velasco. Si bien ambos jugadores habían pedido negociar si aparecía una oferta de un club de otra categoría, ninguno de ellos aviso en el club y ya se entrenan en el conjunto que dirige Rondina. Esta actitud molestó a los dirigentes quienes están evaluando no entregarle el pase a ambos jugadores. Por otra parte, a las bajas ya mencionadas anteriormente se suma la de Héctor Amarilla quien tendría todo acordado para jugar en la UAI Urquiza.
Por: Nicolás Silva