LOS ANDES

GABRIEL GANDARILLAS.

Los Andes se metió en una angustiante situación que nadie esperaba. Armó un plantel para pelear el ascenso a la BN y se topó con la necesidad de revalidar su ubicación en la B. Y Gabriel Gandarillas, símbolo de este equipo, pasó por los micrófonos de PRIMERA C EN RADIO (FM FRECUENCIA 96.1 Mhz, Mierc 19hs) “La situación no la esperaba nadie. Ni nosotros siquiera. La realidad indica estamos en Promoción y tenemos que hacer las cosas bien para dejar a este club en el lugar que se merece.”

“Tener una categoría mayor no significa nada. Tenemos respeto para todos y más para Central Córdoba. Sabemos que es un equipo con historia y que las Promociones son cada vez más difíciles y competitivas. Ahora esperamos hacer las cosas bien para mantener la categoría”

En el torneo sólo ganó 6 cotejos Los Andes y provocó este presente: “Hicimos un torneo demasiado malo sinceramente. Pero bueno, tenemos dos batallas por jugar y debemos ganar para olvidar un poco la mala campaña.”

El DT saliente, Mario Rizzi, que se fue tras perder 1 – 3 contra San Carlos, también fue detonante para Gandarillas: “Con la salida de Rizzi cambiamos el sistema táctico y el modo de jugar. Estamos muchos mejor. Entrenando un poco más. En estas circunstancias no nos abocamos a lo que nos molesta o no. Hay que dar la cara en estos partidos, para eso están los jugadores de experiencias”

Tenemos que ir a ganar a Rosario y no especular con la ventaja deportiva. Por la categoría superior tenemos que hacer la diferencia de visitante y definir de local. Ellos juegan bien a la pelota y debemos contrarrestar esto”