CENTRAL CORDOBA

Siguen las pruebas de jugadores en Central Córdoba de cara al próximo torneo de primera C. Numerosas bajas sufrió  el plantel que terminó jugando en la institución de Tablada y todavía resta confirmar la continuidad de Paulo Killer, defensor que los últimos días los pidió para poder probarse en Atlético Tucumán.

En cuanto a altas se advierten  las incorporaciones de Diego Bertollo, Guillermo Formica, quienes desde esta semana ya están a disposición de Marcelo Vivas. Por otra parte los jugadores Matías Freyre, (proviene de Renato Cesarini)  y Nahuel Rodríguez (Mitre de Pérez) ya estarían confirmados para sumarse a los anteriormente mencionados.

Más los futbolistas de primera local que fueron promovidos: Ezequiel Alonso (defensor), Gastón Mellano (defensor), Maximiliano Gauna (volante), Franco De Nichilo (volante), Leandro Carubini (defensor) y los juveniles que pertenecían a la 6ª Charrúa Nicolás Di Santo (defensor), Santiago Martínez (volante) y Marcos Murúa.

En lo que respecta al anteúltimo ensayo de la primera semana de pretemporada en Baigorria se efectuaron actividades físicas de resistencia y movimientos con pelota en espacios reducidos. Mañana la práctica se realizará en el estadio Municipal, donde se tiene previsto hacer fútbol, y al término del mismo brindarles a los jugadores un día de descanso.

En otro orden está confirmado que el primer amistoso será frente a 3 de Febrero de Paraguay en las instalaciones de Newell`s, el martes próximo.