CORTITAS Y AL PIE - AQUI ASCENSO


Estudiantes le ganó 2 a 1 a Dalmine los suplentes del Pincha ganaron 2 a 0
Deportivo Español empato 1 a 1 con Camioneros

Excursionistas. Tras una semana de pretemporada en la Costa Atlántica, el plantel de Excursionistas ya está nuevamente en Capital Federal. Los jugadores y el cuerpo técnico volvieron muy conformes y agradecieron a los dirigentes ya que la pretemporada fue un éxito. El Hotel Colonial y el Restaurant Da Vinci de Villa Gesell no escatimaron detalles para que el plantel se sintiera cómodo y muy bien atendido y eso los jugadores lo valoraron muchísimo. Ojalá este sea el inicio de un gran año deportivo y que se corone con lo que todos deseamos: el ascenso a la Primera B Metropolitana.
En los últimos dos días, el plantel trabajó en la playa. El viernes 15 hicieron doble turno y los profes Marcelo Chiappetta y Leonardo Barquin decidieron que por la mañana los jugadores hicieran juegos recreativos, trabajos regenerativos y que los Marcos Fasanella, Sebastián Malnero y Emiliano Borghi tengan sus propios ejercicios técnicos con el muy buen entrenador de arqueros Ricardo Vilas Boas. En tanto que por la tarde hicieron circuitos de fuerza, resistencia y coordinación neuro-muscular para finalizar con un trabajo aeróbico intermitente.
Finalmente, el sábado 16 sólo entrenaron por la mañana, haciendo trabajos en reducido y resistencia al lactato, dividiendo al grupo en 3 que fueron rotando. Tras ello, el plantel volvió al hotel, en donde los jugadores aprovecharon para asearse y armar los bolsos para luego almorzar en Da Vinci y alrededor de las 13.30 partir hacia Capital Federal en el micro de Chevallier que los dejó en el Bajo Belgrano alrededor de las 19.00.
Bautismo de fuego para cuatro chicos de inferiores
Como sucede cada seis meses en todos los clubes de fútbol, toda pretemporada que se realice siempre es la inicial para algunos juveniles que empiezan a hacer sus primeras armas en este deporte. En Excursionistas, esta vez fue el turno de 4 futuros cracks que tuvieron su bautismo de fuego en la pretemporada.
Ellos son:
Gonzalo Martín Farach, lateral derecho de 19 años (03-10-91), de 1,79 mts. y 76 kg.;
Brian Leonel Peña, lateral por el sector izquierdo, a pesar de ser derecho, de 19 años (09-01-92), de 1.76 mts. y 73 kg;
Elías Julio César Lapitz, volante central de 20 años (15-01-91), de 1,75 mts. y 75 kg;
Miguel Angel Ferreyra, enganche de 19 años (25-10-91), de 1,67 mts. y 67 kg.
Los cuatros fueron muy bien recibidos por todo el plantel, que, comandado por Sebastián Soto, dejaron pelados a los chicos como recuerdo de su primera pretemporada. A Farach, Peña, Lapitz y Ferreyra le deseamos el mayor de los éxitos en Excursio y en su carrera futbolística.
Reportó: javier Figoli.

Liniers Primer ensayo con empate
Liniers disputó en la mañana de hoy su primer partido amistoso preparatorio para el inicio del torneo. Igualó 3 a 3 con Lugano en el partido entre los titulares, mientras que en el segundo encuentro jugaron los suplentes de ambos equipos y también fue empate, pero esta vez 1 a 1.
La Topadora bajo las órdenes de Carlos Amodeo, formó con: Mariano Monllor; Daniel Casais, Lucas Fernández, Marcos Cabrera y Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Denis Segovia; Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Un partido muy animado, Liniers debió sortear dos goles de desventaja al comienzo y al final pudo alcanzar el empate. Palmerola fue la figura excluyente marcando los tres goles celestes, el último de penal. Alejandro Cuevas fue otro de los destacados.
En el segundo partido Liniers alineó a: Fernando Escobar; Luis Bareiro (Categoría 89, a prueba proveniente de Atlanta), Fabio Pardini, Diego Fassi y Alexis Olivera; Nilo Vigna, Matías Zawicki y Martín Monroig; Lucas Russo (a prueba); Jerónimo Montero y Carlos Agudelo (Categoría 89, proviene de Venezuela, a prueba). Precisamente, Carlos Agudelo marcó el gol celeste.
El próximo amistoso está previsto para el miércoles, como visitante ante Colegiales.
Reportó: Victor Marinelli
Editor: Daniel Geller
 
Central Cordoba de Rosario volvio Nicolas De Bruno al Club hay varias ofertas por Fiorina
 
San Miguel los titulares le ganaron 2 a 1 a Ateneo en Mercedes equipo de La Liga que quedo libre en esta fecha ,los suplentes ganaron 5 a 0
Alem podria llegar Emanuel Gonzalez en la semana van a jugar un amistoso con un Combinado de Libres

Furgón de Viila Linch: Firmó Franco Romero
CADU: le ganó 4 a 2 a Central Entrerriano en Gualeguaychó en un amistoso hoy juegan un amistoso con el Sub 17 de Central Entrerriano.