EXCURSIONISTAS

FINALIZÓ LA PRETEMPORADA

Tras una semana de pretemporada en la Costa Atlántica, el plantel de Excursionistas ya está nuevamente en Capital Federal. Los jugadores y el cuerpo técnico volvieron muy conformes y agradecieron a los dirigentes ya que la pretemporada fue un éxito. El Hotel Colonial y el Restaurant Da Vinci de Villa Gesell no escatimaron detalles para que el plantel se sintiera cómodo y muy bien atendido y eso los jugadores lo valoraron muchísimo. Ojalá este sea el inicio de un gran año deportivo y que se corone con lo que todos deseamos: el ascenso a la Primera B Metropolitana.
En los últimos dos días, el plantel trabajó en la playa. El viernes 15 hicieron doble turno y los profes Marcelo Chiappetta y Leonardo Barquin decidieron que por la mañana los jugadores hicieran juegos recreativos, trabajos regenerativos y que los Marcos Fasanella, Sebastián Malnero y Emiliano Borghi tengan sus propios ejercicios técnicos con el muy buen entrenador de arqueros Ricardo Vilas Boas. En tanto que por la tarde hicieron circuitos de fuerza, resistencia y coordinación neuro-muscular para finalizar con un trabajo aeróbico intermitente.
Finalmente, el sábado 16 sólo entrenaron por la mañana, haciendo trabajos en reducido y resistencia al lactato, dividiendo al grupo en 3 que fueron rotando. Tras ello, el plantel volvió al hotel, en donde los jugadores aprovecharon para asearse y armar los bolsos para luego almorzar en Da Vinci y alrededor de las 13.30 partir hacia Capital Federal en el micro de Chevallier que los dejó en el Bajo Belgrano alrededor de las 19.00.