NOTI MUNDO ASCENSO

FC MIDLAND:

Rompió relaciones con Berazategui

La dirigencia de Midland rompió relaciones con sus pares de Berazategui, al haber frustado la llegada a Libertad de Gustavo Pastor, quiên tenía todo arreglado para sumarse al equipo de De la Fuente, y en las últimas horas, García, Presidente de la entidad "naranja" decidió dar marcha atras.
Por: Guillermo Csulak

Vuelta al trabajo
Si bien varios jugadores ya se habían reunido a entrenarse en lo físico en las instalaciones de la Sede a cargo del profe Fernando González, el plantel de San Miguel volvió a las prácticas en la mañana de hoy jueves, esperanzados y con muchas expectativas de cara al próximo torneo. Raul Celín pudo contar con gran parte del plantel que ya va tomando forma: el arquero Juan Gómez, los defensores , Leonardo Kulich, Claudio Steimbach, Matias Peralta y Mario Urquiza, los volantes Víctor Arnedo, Daniel González, Lucas Scarnatto, Fabian Medina, Joaquin Iturrería, Brian Belozo, Juan Fontela y Marcelo Paccor, y por último; los delanteros: Leandro y Lucas Rodríguez y Marcos Amarilla.
Por: Fernando Godoy

 ARGENTINO DE MERLO:
Llegó el segundo refuerzo

Argentino de Merlo empieza a reforzarse para seguir peleando arriba como lo hizo en el ultimo torneo,para esto Horacio Fabregat esta armando el nuevo plantel y en este caso la nueva incorporación de la Academia es Bruno Policella, el volante llega proveniente de JJ Urquiza donde se desempeño como mediocampista central. El ex Midland, entre otros se suma a Francisco Ladogana quien había sido el primero en llegar. El plantel comenzó hoy con la pretemporada aunque se realizaron trabajos liviano ya que el Lunes se comenzará con el trabajo mas duro de la preparación . Respecto a la conformación del plantel, la dirigencia continua las negociaciones con Federico Rodriguez para contar con sus servicios. Todavía no hubo una solución respecto a Velasco y Mayola quienes se entrenan con Flandria sin el permiso del club del Oeste. En referencia al defensor central, su destino estaría lejos de Merlo Norte ya que varios equipos quieren contar con el.
Por: Nicolás Silva