J.J.URQUIZA

AMISTOSO SUSPENDIDO: La intensa lluvia que cayó el último lunes obligó a cancelar el partido preparatorio ante Sarmiento de Junín, que se iba a disputar en estos días. Ahora no se sabe si habrá un nuevo encuentro, ante otro rival de la Primera B Metropolitana o de la Primera D, porque falta muy poco para que comience el campeonato. No obstante, los dirigidos por Lucas Nohra podrían tener un último cotejo antes del sábado 06 de agosto.


ENTRE "GALLOS" Y MEDIANOCHES: Carlos Escudero se convirtió en el séptimo refuerzo de Jota Jota. El joven volante de Deportivo Morón se sumó así a Leonardo Fino, Ignacio Gargiulo (Ambos vinieron a préstamo desde Los Andes), Cristian Alessandrini (Cobreloa de Chile), Marcelo López (Nueva Chicago), Cristian Leiva (Sportivo Italiano) y Juan Ignacio Peloso (Estudiantes de Buenos Aires). El Celeste sigue trayendo a jugadores de menos de 25 años, pero con experiencia, y de clubes importantes. DAMIÁN SALVATIERRA:



Aún no se terminó de definir el préstamo a Villa Dálmine, aunque todo está encaminado. A diferencia de lo informado el otro día, sería con cargo y con opción, y en los cotejos que jueguen Urquiza y el "violeta" el delantero no podría estar presente. Esto es lo que se estila en casos similares, ya sea en la C y el resto de las categorías. Sin ir más lejos, cuando Darío Carpintero estuvo en el club no pudo pudo jugar ante Sacachispas, en la temporada 2009/10.LA BARBARIE SIN SENTIDO: Trascendió que un grupo de imbéciles (No se les puede llamar de otra manera) ingresó al Campo Deportivo los últimos días y destruyó la zona de los bancos de suplentes, para poder llevarse metales (Principalmente aluminio) y revenderlos. A su vez, hicieron lo mismo con la zona de baños que están ubicados al lado del sector en donde se ubican los dirigentes visitantes, cuando vienen al "Estadio Ramón Roque Martín". Los tanques quedaron en mal estado y ahora habrá que gastar dinero para repararlos, así como a los bancos. Sinceramente, escribir esto es muy triste, porque el club ya ha sufrido destrozos en el reciente pasado, por parte de inadaptados que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas. Ojalá que los robos y los destrozos se terminen y que los culpables sean condenados a la cárcel, así como a pagar lo que rompieron y robaron.   NUEVOS COLORES: La camiseta suplente del Jota será de color amarillo y verde, a rayas verticales, en este campeonato. Mientras tanto, en ambos costados habrá una fina franja celeste. De esta forma se reemplazará la camiseta de color negro, con vivos celestes en forma de cruz (Como la que usa Suecia), que se utilizó el último torneo. Haciendo un poco de historia, se recuerda que en la temporada 1994/95 Urquiza usó una camiseta con los mismos colores de Brasil y tan mal no le fue. Quien dice que la historia pueda volver a repetirse, cuando el club de Caseros sigue transitando su 75º aniversario...