TALLERES RE

CUARTO AMISTOSO

Al margen de que no fue una buena mañana para el conjunto de Ruggero, Talleres sintió el desgaste natural de haber afrontado un intenso partido, dos días atrás contra Quilmes. Sin embargo, pese al resultado en el amistoso, existen algunos aspectos positivos a rescatar. Durante la gran mayoría de los 60 minutos de juego (divididos en dos tiempos de 30), el “albirrojo” mostró ser un conjunto bien parado defensivamente, pero careció de creación en los últimos metros; pese a haber generado algunas situaciones de gol.

Un tanto tras una mala salida de Marcos Fernández y un posterior tumulto en el área, y un zapatazo tremendo de mitad de cancha, significaron las caídas del arco de Talleres.

En el segundo turno, los juveniles “tallarines” demostraron una idea de juego y pudieron llevarse el partido. Pero finalmente los 60 minutos terminaron igualados sin goles.

Con 15 días por delante para el inicio del certamen, Talleres tendrá dos nuevos choques amistosos preparatorios durante la semana siguiente: Nueva Chicago el próximo jueves, y Cañuelas el sábado 30.
Durante los próximos días primará el descanso para algunos futbolistas que arrastran molestias, producto de la carga post pretemporada.

Los titulares de Talleres formaron con:
Marcos Fernández; Diego Bordón, Ángel López y José Banegas; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Maximiliano Mallemaci (Bruno Maffoni) y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Juan Brunetti y Marcos Doracio.
El equipo alternativo del “Rojo” alineó a:
Diego Córdoba (Walter Escobar); Marcelino Prol, Sebastián De Luca e Iván Pallares (Damián D´Angelo); Facundo Zapata, Leandro Palmerio (Bruno Maffoni), Matías Muchardi y Emanuel Maciel; Lautaro Pérez (Federico Vázquez); Leandro Nadal y Ricardo González.