CENT CBA

Fue presentado ayer jueves por la tarde en Tierra de Sueños II (en la vecina localidad de Roldán), nuevo sponsor del club.

Fin de la espera para el Matador, ya que mañana debuta por la 3ª fecha del torneo de la C en su estadio contra Lujan.

Y a partir de entonces vendrán jornadas complejas y de muchos partidos con pocos días de recuperación, ya que luego del juego con los de Piri Garate, el Charrúa deberá afrontar el otro sábado por la 4ª fecha, el match con Argentino de Merlo en el Oeste, y a partir de esa fecha deberá pagar entre-semana los partidos de la 1ª y 2ª (pendientes) contra Sacachispas y San Miguel respectivamente. Es decir, descansó demasiado en el comienzo y se avecinan maratónicas semanas. Todo un desafío para el grupo, el de intentar recuperar terreno rápidamente para encontrar el deseado ritmo del que todos hablan.

El equipo para mañana será con: Leonel Poropat; Paulo Killer, Luciano Castro y Emiliano Yocco; Juan Carlos Lezcano, Pedro Cerutti, Facundo Fabello y Diego Villagra; Rodrigo Araujo; Marcos Figueroa y Martín Salinas. El partido se jugará en el Gabino Sosa a partir de las 15.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

12 incorporaciones: el arquero Cristian Blanco (inferiores de NOB), los defensores Luciano Castro ( Universitario de Tandil) y Nahuel Rodríguez ( Mitre de Pérez), los volantes Pedro Cerruti ( El Porvenir), Guillermo Formica (Atlético Policial de Catamarca), Lucas Lazo (Rosario Central) y los delanteros Ezequiel Amilivia (Mitre de Pérez), Matías Navarete (Niki Volos de la segunda división griega), José Elías Ortegas Sánchez ( Chepo F.C de Panamá), Martin Salinas (Inferiores de Estudiantes de La Plata), Maximiliano Kapustensky (Excursionistas), Diego Bertollo (Villa Dálmine) y Marcos Figueroa (Rosario Central). Además volvió al club el volante Facundo Toso, quién estaba en Estrella de Sur de Acebal.

7 jugadores se fueron del club: Francisco Cruz, Martín Mustachi, Germán Medina, Franco Sbuttoni, Ezequiel Lazo, Mariano Vigna y Alejandro Fiorina.