JJ URQUIZA

INFO CELESTE


3º FECHA - TEMPORADA 2011/12 DE LA PRIMERA C: Jota Jota se medirá con Villa Dálmine el próximo sábado, como visitante a partir de las 15:30 horas. Aún no se conoce quien será el árbitro, pero en breve habrá certezas al respecto.

El equipo que conduce Lucas Nohra no pudo entrar entrenar el día de ayer, en el "Campo Deportivo José Pekermán - Gerardo Salorio", porque se estuvieron haciendo arreglos con respecto al agua del mismo  y no hubo este vital elemento. No obstante, el tiempo fue bien aprovechado por el Cuerpo técnico y los jugadores, quienes pudieron ver el video del encuentro ante Berazategui (1-1) y sacar conclusiones para poder mejorar.

No se esperan grandes cambios para enfrentar al "violeta" y el equipo sería el mismo, aunque más cerca del sábado habrá más certezas. A pesar del error que cometió Luciano Berro (El cual desembocó en el empate de Diego Alcibiade), el arquero mantendrá su lugar y seguirá contando con la confianza del entrenador.

La mala noticia, sí se quiere, es que Nicolás Contreras no seguiría vistiendo la camiseta de Urquiza. El enganche que surgió en las divisiones inferiores de Jota Jota hace más de un mes que no va a entrenar y no realizó la pretemporada. A pesar de que demostró tener condiciones en los cotejos que jugó el torneo pasado, dejó escapar la chance de pelear desde el principio. El plantel pierde así a un jugador que tenía todo para triunfar.

Por otro lado, el Celeste sigue buscando un nueve de área, ya que Cristian Alessandrini, Ignacio Gargiulo y Leonardo Álvarez son puntas que cumplen otras funciones. De esta forma, a días de que cierre el Libro de pases, es posible que se sume algún que otro refuerzo más.