LUJAN 0 DOCK SUD 0

DOCK SUD SIGUE SUMANDO!
En un partido chato, donde los arcos prácticamente estuvieron de adorno los equipos de Lujan y Dock Sud no se sacaron ventajas.

Dock Sud planetó un partido ofensivo, como siempre lo hace su técnico Hernan San Martin, formando con linea de 3 en el fondo para poner mas gente en el ataque.
Todo hacia suponer un docke muy ofensivo, a pesar de ser visitante este equipo siempre quiere ser protagonista, pero el planteo de Lujan hizo que todo el mediocampo sea como una gran telaraña, donde nada, ni nadie de alli pasaba.

El estado del campo de juego tampoco permitía desplegar a Dock Sud el futbol al que esta acostumbrado, por este motivo Matias Fleitas estuvo muy impreciso, entonces llegó un punto en que la única forma de llegar era con el pelotazo, pero tanto el 6 como el 4 de ellos se cansaron de ganar de cabeza y sacar todo lo que le llegaba a la zona del area grande.

Asi iban pasando los minutos, el partido era muy malo y cada vez mas lucha en lugar de juego.

En el docke se destacó el trabajo de Ruben Sanchez, con un ir y venir constante, la defensa en general se mostró muy sólida, el mediocampo fue pura lucha y arriba el bichi Azcona jugó un muy buen partido amen de no recibir pelotas limpias para poder definir.

En fin este equipo tiene mucha solidaridad y por eso es un equipo.
En resumen el docke se trajo un punto, un punto que sirve porque es el primer partido de visitante en esta nueva categoría, una categoria como no se cansa de repetir su técnico, a la que "nos tenemos que acostumbrar"
Lo que quedo bien en claro es que este equipo sabe bien lo que quiere y cuando no se puede ganar lo importante es no perder.
Ahora habrá que esperar casi 10 días para volver a ver al docke cuando enfrente en nuestra cancha a su par de Arg. de Merlo.