MIDLAND

Midland empató en su tercer amistoso 0 a 0 Con Estudiantes de Bs.As, Los suplentes cayeron 1 a 0.
Mariano De La Fuente seguramente estará satisfecho por el trabajo futbolístico que realizó en los tres amistosos que se disputaron ante Brown (A), Flandria y este último con estudiantes de Bs.As. El funcionamiento del equipo fue bueno, el técnico en estos ensayos de futbol sabe dónde tendrá que corregir.
En el amistoso de hoy el entrenador metió dos cambios con respecto al partido jugado el miércoles. De Santis por Trejo, Leandro Pérez en la defensa y Bataras a la zona de volantes por la izquierda, reemplazando a Mario Aguilar. Villalva salió de la derecha y lo metió como doble cinco en el lugar de Néstor García y Reggiani en el lugar de Villalva.

Estas modificaciones sin dudas es buscando el equipo que arrancará el torneo enfrentando en la primera fecha a N.Além. Recordemos que García y Aguilar deberán cumplir con sus respectivas suspensiones y esto obliga a De La Fuente a meter cambios.

Los once que jugaron con el “pincha” fueron: Barrera; Carpintero, Baigorria, Mónaco, Leandro Pérez; Reggiani, Villalva, A. González, Bataras; De Santi y Figueroa.