TALLERES RE

POR AHORA SIN CAMBIOS

El plantel albirrojo entrenó esta semana en el predio de ATE en Burzaco, fundamentalmente se hicieron tareas de oxigenación el martes y trabajos tácticos ese mismo día y los siguientes. A partir de mañana se iniciará en Escalada la segunda etapa de la preparación, ya con mas movimientos con pelota y fútbol.

La idea es repetir los once que vienen de igualar en Timote y Castro ante Español jugando un buen primer tiempo y decayendo luego. El carrilero por izquierda Luis Stansiola presenta molestias en uno de sus aductores y por eso se verá su evolución de aquí al día del partido. Si progresa como se espera, este sería el equipo: Marcos Fernández; Angel López, Diego Bordón, José Banegas; Maximiliano Rodriguez, Lucas Fernández, Maximiliano Mallemaci, Luis Stansiola; Román Gnocchi; Luis Brunetti y Marcos Doracio.

Un encuentro rodeado además del recuerdo de aquellos incidentes post-partido, meses atrás en Rodney y Magnasco. Se recalcó que se tomarán los recaudos necesarios para que todo transcurra en paz.

JORGE MASTRUZZO