CADU 1 MIDLAND 1


Viernes por la tarde en Villa Fox, una tarde soleada y un partido muy combativo y trabado, DEFENSORES UNIDOS nunca pudo manejar el partido, salió con mucha decisión donde en los primeros minuto supero al rival de la mano del jugador HUGO CUATRIN, quizás el mejor jugador de Defensores, que pudo desequilibrar para lograr la primer interesante jugada de gol del partido, presagiando lo que quería imponer el equipo de Malchiodi, pero con el transcurso de los minutos todo se fue emparejando, Vara que estaba mal con el balón y Ceballos perdido en la cancha, dio lugar a que Midland pudiera general un par de interesantes jugadas de gol pero sin mayor peligro, por el lado Defensores un remate del chavo sin mayor peligro y un penal grosero no cobrado por el arbitro Velardes de muy mal desempeño durante todo el cotejo, así se iban los primeros 45´ minutos.

El segundo tiempo no pareció variar mucho, muy luchado en el medio campo, Peranic se lucio en los primeros minutos deteniendo un disparo desde adentro del área del jugador Bataras. La falta de buen juego continuo hasta los 23 minutos donde Dario Carpinteros se mandó por el sector derecho, dejó a tres en el camino y asistió a Diego Figueroa, quien fusiló al arquero de media vuelta y puso el 1 a 0 para MIdland. El delantero pidió perdón a la parcialidad de Villa Fox, ya que jugó en Defensores en la temporada 2009/2010.
Rápidamente el DT Victor Malchiodi mando a la cancha a Vasquez y a Morinirigo, y con mucho amor propio pero poco futbol logro inclinar la cancha a su favor creando algunas situaciones no tan peligrosas. Pero los a los 34´ Vasquez desborda y tira un centro bombeado al arco exigiendo al arquero Riglos que con sus puños no pudo desviar la pelota hacia afuera dejándola flotando sobre su palo izquierdo en un torbellino de jugadores, donde Hugo Cuatrin pudo ser mas y logro empujar el balón adentro el arco y así imponer el justo empate para lo que presentaba el cotejo.Con el empate en el marcador mas la fuerza anímica de Defensores , se pudo soñar con el gol de la victoria, pero el partido volvió a caer en la mediocridad, Midland con pocas intensiones y defensores con poco futbol, para los últimos minutos quedo la expulsión del jugador De Santis de Midland. Velarde decreto el final y para Defensores otro partido con sabor a poco.

Defensores Unidos (1): 1-Nicolás Peranic, 2-Julián Amado, 3-Andrés Siena, 4-Matías Barcos, 5-Franco Bejarano, 6-Ariel Crespín, 7-Rodrigo Acciaresi, 8-Lucas Ceballos, 9-Darío Lema, 10-Nicolás Vara y 11-Hugo Cuatrin. DT: Víctor Malchiodi. SUPLENTES: 12-Adrián Giamperetti, 13-Facundo Algañaraz, 15- Juan Semería y 16- Agustin Zukowski.

Midland (1): 1-Jonathan Riglos, 2- Alejandro Baigorria, 3- Leandro Perez, 4- Dario Carpinteros, 5- Néstor García, 6- Luis Miranda, 7- Carlos Batarás, 8- Matias Modulo, 9- Diego Figueroa, 10- Cristian Bruno y 11- Mario Aguilar. DT: Mariano De La Fuente. SUPLENTES: 12-Maximiliano Díaz, 13- Juan Cruz Monaco, 14- Matías Gimenez y 15- Néstor Villalva. 
GOLES: En el ST, a los 22m, Diego Figueroa (M) y a los 34m, Hugo Cuatrín (DU).
CAMBIOS en Defensores Unidos: En el ST, a los 20m. ingresó el 18-Ismael Rodriguez por Lucas Ceballos, a los 24m. ingresó el 17-Fabián Vazquez por Matías Barcos y a los 32m. ingresó el 14- Patricio Murinigo por Nicolás Vara. 

CAMBIOS en Midland: En el ST, a los 9m. ingresó el 17-Fernando Reggiani por Matias Modulo, a los 18m. ingresó el 18-Daniel De Santis por Cristian Bruno y a los 45m. ingresó el 16- Jonathan Steingara por Leandro Perez.
AMONESTADOS: Julián Amado (DU) y Leandro Perez (M).
EXPULSADOS: Daniel De Santis (M) por doble amonestación
ARBITRO: Fernando Velardes. 
CANCHA: Club Atlético Defensores Unidos