EL ANALISIS

TODOS EMPATES


Finalizaron hace instantes los dos partidos programados para la tarde, ambos fueron empate. Y por la mañana Luján casi da la gran sorpresa, empató 1-1 con el puntero UAI.Urquiza y a punto estuvo de ganar. Hasta el momento todo es empate: cinco jugados, cinco empates. Este es por ahora el balance de la fecha.

UAI. Urquiza y Luján igualaron 1-1. Guillermo Bogado colocó en ventaja al Lujanero en el complemento y cuando parecía que el lider se quedaba sin invicto y Luján ganaba su primer partido, llegó el empate a uno del final por intermedio de Mariano Romero de cabeza. Una vez mas la gran diferencia de puntos entre un equipo y otro -catorce unidades- no se vio en el campo de juego. 

Con este punto, UAI.Urquiza mantiene por ahora cuatro de ventaja sobre Central Córdoba y Excursionistas. Habrá que ver que sucede con Midland el lunes: si el Funebrero derrota a J.J.Urquiza, quedará a dos puntos.

En los encuentros de esta tarde empataron en cero Liniers y CADU, ambos mostraron el porqué de su gris presente y Excursionistas no pudo con el futuro rival de Talleres: Defensores de Cambaceres, también empataron sin goles en el Bajo Belgrano. Un detalle: en el Rojo de Ensenada fue expulsado Jorge Casanova, uno de sus futbolistas mas importantes.

Excelente oportunidad se presenta entonces para acortar diferencias con varios. Claro está, para que sea posible habrá que sumar de a tres ante Alem. Que así sea.

Mañana jugarán Español- San Miguel y el resto el lunes.

JORGE MASTRUZZO