EL PORVENIR 0 C. CBA. 0

OTRO EMPATE Y VAN...

Que quizás nos sea poco o depende como se tome..Y lo marcábamos en la transmisión que quizá sea importante luego, en el desarrollo del campeonato. Pero de todas formas lo de ayer del “charrua” no fue del todo bueno. Marco si algo que hablamos con el “bocha” Forgues en exclusivo por Radio Mitre” que fue una semana difícil para el grupo y que quizás la falta de entrenamiento y la cabeza de los jugadores, no haya sido lo mejor de Central Córdoba para exponer en la tarde de Gerli”.

Y casi coincidimos..Porque al equipo se lo noto nervioso, con poca claridad y por momentos estaba para poder definirlo, como en la ultima pelota del partido en la que Villagra tuvo solo el gol a su merced, o también perderlo en alguno de los ataques de El Porvenir. Porque allí también es merito del equipo de Bennet que cerro las marcas, se le planto firme atrás y trato de ganar el medio, donde solo Cerruti hacia pata ancha.

Los de Gerli manejaban bien la salida con Vera, tratando de alimentar a Del Corro y de tanto en tanto el charrua pasaba alguna que otra zozobra.

Pero nada hacia prever mas que ataques fortuitos de uno y otro. No había claridad para la definición, solo se podían percibir errores o ataques aislados de un PT. Que solo dejaba eso, ganas de saber que en la segunda parte el “charrua” podría ir a ganarlo.

Pero todo arranco como termino…Marca, pases desafortunados, cabezazo va, cabezazo viene..Y en ese marco El Porvenir comenzó a entender que había que jugarlo mas el partido. Volvió a tener la pelota y por momentos trato de darle claridad a su ataque.

El equipo del “bocha” salía una y otra vez a la mitad con claridad pero de alli en adelante la cosa costaba y mucho. Lezcano no tenia una buena tarde, Villagra las pedía todas pero lo veían poco, el “gordo” Salinas era absorbido por la marca y Figueroa no inquietaba.. Allí se diluían las ilusiones de poder ganar el partido. Faltaban ideas y sobraba cansancio y algo de nervios. El ingreso de Bertollo y casi en el final de García solo para la estadística.

Fue una tarde gris, con clima húmedo y una sensación de que si el equipo estaba con la cabeza despejada, otro hubiera sido el cantar. Y en eso también coincidan con nosotros los jugadores cuando terminaba el partido, conversando con el Show del Súperclásico.

El Porve hizo lo suyo…Jugo, peleo, dio batalla y le falto el gol…

Central Córdoba hizo lo contrario, peleo, peleo, casi no expuso su fútbol y en el final casi tuvo de regalo el gol…

Apenas un empate! Que quizás sirva en el final del la historia.

De momento punto y parte. Dar vuelta la hoja y pensar en lo que viene..Fue una semana distinta, diferente, y eso también conspiro para poder entender un resultado.

Daniel Millares