EL PORVENIR

El jueves pasó por lo micrófonos de SOY DEL PORVE el experimentado defensor GABRIEL RAMÓN y esto nos decía: "Lo que mas me hace feliz es ir a entrenar y a jugar. Sabemos que el torneo es muy largo. El plantel esta con muchas ganas. Yo siempre dije que el equipo se va a ver en la septima fecha. Yo vine a jugar acá por que quiero ganar. Ojalá pongamos a el club en donde se merece estar."

"Aguirre es un jugador de otra categoría, tenemos que tener conciencia que estamos en la C y tenemos que trabajar como si estubieramos en primera. Si nos hacen goles el responsable soy yo".

Sobre el club nos decía: " Este paso en mi carrera es muy importante. Yo tenía muchas ganas de seguir jugando, un día me presenté y el cuerpo técnico me dijo que ya tenía el plantel armado, que plata no había, entonces les dije que jugaba gratis y que quería pelear un puesto. Yo recuerdo haberlo enfrentado y siempre EL PORVENIR fue un equipo duro. La idea es llevarlo bien arriba. El club hizo un gran esfuerzo para traer jugadores, no recibe ayuda de nadie."

Sobre el cuerpo técnico comentaba: " No tengo dudas que es el mejor cuerpo técnico de la divisional. Se trabaja como un equipo de primera".

Para despedirse decía: "Estoy con algunos problemas laborales, firmé por un año y la idea es respetar mi palabra".