SACA ADENTRO

SOLDATTI ESTÁ DE FIESTA:

A la clasificación de Sacachispas de ayer en la cancha de Lafe hay que sumarle que el ùnico equipo con chances de cruzarse con los equipos del Nacional B y Primera A es Dep. Riestra si supera a Acassuso en la pròxima instancia por eso el tìtulo.

La Clave: 
La infantil expulsión de Marecos a los 19' de la etapa inicial por aplicarle un codazo a Galfrascoli al que le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura y a pesar de conseguir la apertura del marcador nunca pudo contar con el tramite del partido a su favor

Dep. Laferrere:
Como lo dijimos en el párrafo anterior luego de la expulsiòn el equipo ganando el partido por 1 a 0 se mostró nervioso, sin una linea de juego y para colmo el tano Stagliano se equivocó en los cambios comenzado el complemento y asì se fuè desdibujando el equipo que a medida que pasaban los minutos tambièn la hinchada empezò a jugar un papel preponderante.

Sacachispas:
La pasò mal hasta el momento de la expulsiòn y a pesar de estar abajo en el resultado el ingreso de Pàez le diò una mayor solvencia defensiva y encima èste mismo jugador consigue la igualdad en el complemento la figura de la cancha fue David Rodriguez porque se ubico detràs de los volantes centrales y sino lo ganò en los 90' reglamentarios es porque le faltò un poco màs de astucia pero los cambios de Rodriguez fueron buenos y positivos sin regalar espacios atràs y logrò dar màs oxigeno a el

DEP. LAFERRERE: ( 1 ) 1) W. Arzamendia ( 5 ) ;
2) A. Groothius ( 5 ) ; 3) A. Caferatta ( 5 ) ; 4) A. Castro ( 5 ) ;
5) M. Marzoratti ( 5 ) ; 6) F. Castro ( 5 ) ; 7) L. Marecos ( 1 ) ;
8) D. Ojeda ( 4 A ) ; 9) F. Rodriguez ( 4 A ) ; 10) C. Moreno ( 5 )
11) J. Sabàn ( 5 ). Director Tècnico: Vicente Stagliano ( 4 )
Se equivocò en los cambios en el comienzo del S. T. y lo pagò con la eliminaciòn en la serie de los penales ahora su futuro dependerà de los pròximos resultados.

SACACHISPAS: ( 1 ) 1) P. Lorenzo ( 6 ) ; 2) A. Castiglione ( 5 )
3) D. Ponce ( 3 ) ; 4) M. De Paulo ( 4 A ) ; 5) G. Villalba ( 6 ) ;
6) F. Galfrascoli ( 5 ) ; 7) D. Rodriguez ( 7 A ) ; 10) Sebastiàn
8) N. Pumfrett ( 5 ) ; 9) E. Peralta Cabrera ( 6 ) ; Gonzàlez ( 5 ) ;
11) D. Villalba ( 5 ). Director Tècnico: Miguel Rodriguez ( 7 )
A pesar de quedar abajo en el resultado fuè inteligente el planteo y el cambio obligado le diò mayor solidez al equipo no logrò ganarlo en los 90' reglamentarios pero se hizo justicia en la serie de penales y logrò màs oxìgeno.

ARBITRO: Amèrico Monsalvo ( 4 )
Hasta la expulsiòn de Marecos totalmente justificada venìa bien pero luego se le fue yendo el partido de las manos para llegar a manotazos entre jugadores al final de los 45' iniciales y no mostrò ni una amarilla en el S. T. impecable en las dos expulsiones por agresiòn mutua pero ya el ambiente estaba caldeado y no lo encarrilò.

GOLES: 
23' F. Castro ( Dep. Laferrere ) ; 37' R. Pàez ( Sacachispas )

INCIDENCIAS: 
18' Expulsado L. Marecos ( D. Laferrere ) por aplicarle un codazo a F. Galfrascoli ( Sacachispas ).
78' Expulsados S. Fuentes ( Dep. Laferrere ) y D. Ponce ( Sacachispas ) por agresiòn mutua.

CAMBIOS EN EL PARTIDO:
22' 14) R. Pàez ( 6 ) x F. Galfrascoli ( Sacachispas )
46' 15) S. Fuentes ( 2 ) x J. Sàban ( Dep. Laferrere )
46' 14) I. Portillo ( 4 ) x C. Moreno ( Dep. Laferrere )
52' 17) W. Bazàn Silva ( 5 ) x D. Gonzàlez ( Sacachispas )
60' 16) C. Galeazzi ( 5 ) x D. Villalba ( Sacachispas )
64' 17) G. Almada Flores ( 4 ) x M. Marzoratti ( Dep. Laferrere)

EL PANTALLAZO:
Menos gente que la habitual por ser un día laborable en un horario de las 15 hs. pero asì y todo redondearon unas 2000 personas cantaron durante todo el partido alentando aunque en el complemento eran todos agravios empezando por el clásico Jugadores .... siguiendo por la camiseta de Lafe se tiene que transpirar.... continuaron con el me parece que Lafe no quiere ganar ( 2 ) tienen ganas ( 2 ) de cobrar para terminar con la eliminaciòn con el QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDEN NI UNO SOLO.... De Sacachispas unas 18 personas ubicadas en el tribuna arriba de los vestuarios.

Reportó: Sandro Montozzi