UAI 1 LUJAN 1

Luján se trajo un empate de Villa Lynch

En un partido interesante en Villa Lynch, Luján empató 1 a 1 ante el puntero UAI Urquiza. El equipo de Garate pudo convertir un gol a traves de Guillermo Bogado.

En la mañana de hoy Sábado en Villa Lynch el Lujanero igualó ante el líder del torneo, la UAI Urquiza. El campo de juego en muy buen estado permitió que el tramite del partido se desarrolle con la pelota pegada al cesped, y con pocos pelotazos. Luján tuvo chances de abrir el marcador a través de Jorge Ubiría primero, y despúes Guillermo Bogado en el rebote, aunque Cano estuvo atento y salvó su valla.

En la segunda mitad Luján salió con todo a buscar el gol, que lo consiguió a los 8 minutos con un desborde de Jona Molina por la derecha y un centro preciso para Guillermo Bogado que definió muy bien dejando sin chances al arquero. Así Luján llegaba a convertir su primer gol en el campeonato, y además le ganaba al líder como visitante. Pero sobre el final del partido las cosas se complicaron, el local tuvo un tiro libre peligroso a causa de una falta de Correa, y en el centro cabeceó Mariano Romero poniendo el empate.

El proximo partido del Lujanero será recibiendo en el Municipal a Social Español por la octava fecha del Torneo.