AQUI ASCENSO

NOVEDADES VARIAS

Lujan se incorporo al cuerpo tecnico el Preparador Fisico Alejandro Fleytas 
CADU va a jugar dos amistosos con la cuarta del club y con un equipo de la localidad de Alsina 
Excursionistas Pablo Paradiso es el nuevo Preparador fisico nos reporto Javier Galoti 

Laferrere el plantel del verde hoy realizo trabajos regenerativos y trabajos de definición 

Gabriel Hueso Manzini "Esperando para arrancar mi carrera como técnico todos algunas vez empezaron y espero que los dirigentes apuesten por gente joven con ganas de trabajar y pueda tener mi primera oportunidad como técnico tengo mi propio cuerpo técnico, no soy ningun improvisado conozco las diferentes categorías y llevó un informe pormenorizado de los equipos y los clubes jugador por jugador tengo una gran experiencia como futbolista conozco como nadie el medio el ascenso y rescate de todos los tecnicos que tuve lo mejor de cada uno lo que se debe hacer y lo que no hay que hacer pero con toda la fe del mundo preparado para mi primer oportunidad"

Mariano De La Fuente DT de Midland estamos bien en un porcentaje de puntos muy altos hay 4 equipos arriba peleando pero falta mucho
Patricio Roldan jugador de Excursionsitas recuperandome de la operacion para volver lo mas rapido posible el equipo estaba bien pero tuvimos una rucha tremenda de lesionados pero vamos a salir adelante

Gerardo Manuel "La Vieja" Reynoso nuevo técnico de Berazategui soy conciente que este equipo es grande y con mucha convocatoria me gusto me llamaron me sedujeron no dieron vueltas y vamos para tratar de darle una alegria a la hinchada me hicieron una propuesta interesante y no lo dude