6º AL HILO del VIOLA

A DALMINE NO LO FRENA NI EL AGUA:


La Clave:
El momento que està pasando el equipo con una confianza tremenda en todos sus jugadores y los cambios introducidos por Walter Otta le dieron el oxìgeno necesario para ganar sobre la hora un partido que tenìa destino de un empate clavado.

Villa Dàlmine:
Como lo dijimos en la clave dentro de un primer tiempo parejo las mejores situaciones de gol en una cancha que estaba rapida por el agua caìda creò las mejores situaciones de gol y se fuè justificadamente en ventaja al termino de los 45' iniciales.
En el complemento aparecieron los cambios para oxigenar a un equipo cansado y sin cambio de ritmo cuando su rival igualò y fuè a buscar la victoria Gorosito ene l descuento le diò el triunfo.

Berazategui:
En los 45' iniciales saliò con un planteo algo cauteloso aunque cambio en el complemento con el resultado adverso igualò el partido y cuando todo parecìa un empate sellado se volviò a quedar sin nada al igual que una semana atràs con El Porvenir.

Villa Dàlmine: ( 2 ) 1) P. De Nicola ( 5 ) ; 2) J. Navarro ( 4 A )
3) F. Gàsperi ( 5 ) ; 4) E. Dàvila ( 4 A ) ; 5) H. Falcòn ( 6 ) ;
7) G. Sànchez ( 4 A ) ; 8) Y. Rodriguez ( 5 ) ; 9) S. Diduch ( 5 ) ;
10) R. Pèrez ( 8 ) ; 11) J. Càspary ( 5 A ).
Director Tècnico: Walter Otta ( 7 )
Los cambios introducidos en el complemento le dieron cambio de aire y de esa manera oxìgeno a un mediocampo con los ingresos de Fernàndez y Gorosito que sobre la hora le diò una victoria para seguir màs de cerca al lider del torneo.

BERAZATEGUI: ( 1 ) 1) C. Gonzàlez ( 5 ) ; 2) J. Balanda ( 5 ) ;
3) D. Ojeda ( 5 ) ; 4) M. Iribarne ( 5 ) ; 5) R. Vendakis ( 5 ) ;
6) C. Bàez ( 5 ) ; 7) J. C. Horvath ( 4 A ) ; 8) D. Acuña ( 5 ) ;
9) S. Salomone ( 6 ) ; 10) G. Fernàndez ( 6 ) ; 11) H. Fener ( 5 ).
Director Tècnico: Jorge Vendakis ( 5 )
El equipo tiene un interesante juego colectivo en mitad de cancha y le falta punch arriba como a la mayorìa de los equipos pero a diferencia de su rival tiene todo en contra no liga nada a su favor y hasta tiene que jugar el resto del año a puertas cerradas por la interna de sus propios simpatizantes.

ARBITRO: Leandro Rey Hifler ( 5 )
Lo hemos visto dirigir partidos complicados y siempre sacò un aprobado en este encuentro se equivocò mucho en algunas jugadas puntuales aunque las lineas estaban apenas marcadas eso le juega a su favor.

GOLES: 41' J. Càspary y 92' M. Gorosito ( Villa Dàlmine )
61' S. Salomone ( Berazategui )

Cambios en el Partido:
60' 16) M. Italiani ( 6 ) x D. Acuña ( Berazategui )
65' 18) M. Saccone ( 5 ) x G. Fernàndez ( Berazategui )
66' 14) E. Fernàndez ( 6 ) x F. Gàsperi ( Villa Dàlmine )
70' 18) B. Zeballos ( 5 ) x Y. Rodriguez ( Villa Dàlmine ) 
75' 13) M. Gorosito ( 7 ) x J. Càspary ( Villa Dàlmine )
87' 15) A. Mendoza ( 5 ) x S. Salomone ( Berazategui )

EL PANTALLAZO:
Para ser un dìa laborable con un diluvio que no daban ganas de ir a ningùn lado estuvieron cantando bajo el agua aunque con menos banderas de un fin de semana unas 300 personas en la tribuna y otras 100 personas distribuidas en el resto de la cancha. De Berazategui solamente un puñado de dirigentes que estaban en las cabinas de transmisòn partidarias del club.
REPORTÓ SANDRO MONTOZZI