DOCKE 1 ESPAÑOL 0

TRIUNFO QUE ALIMENTA ILUSIONES

Siempre que llovió paró, y hoy más que nunca, ya que no solo cesaron las inclemencias del tiempo, sino que también salió el sol para el pueblo darsenero, porque se volvió al triunfo, porque seguimos en carrera!

Hoy el Docke volvió a decir presente en los puestos de vanguardia en este duro campeonato de la primera “C”, ya que no solo gano sino que también le descontó 3 puntos a los líderes del torneo.

El partido comenzó como siempre con un Dock Sud intentando ser protagonista, luchando cada pelota como si fuera la última, volviendo a la línea de tres, pero, copando el mediocampo, con Cassale, Napoli, Sánchez, Rodríguez y Manccini éste último mas adelantado buscando habilitar al siempre peligroso Miranda Moreira, el primer tiempo fue demasiado monótono, el Docke iba y los defensores cortaban constantemente con falta, Español solo intentaba encontrar a la defensa mal parada con alguna contra, pero, nuestros centrales eran impasables, las jugadas de peligro del local llegaban a través de los centros cruzados de Maxi Mancini por izquierda y de Rubén Sánchez por derecha que en varias ocasiones acariciaron el arco defendido por el experimentado arquero de Español Bustos de 40 años. A los 35 la polémica nuestra de cada partido, tiro libre por la derecha, ejecuta Pita, la pelota sin rozar en nadie entra al arco, Gol? no OF SIDE! de quiennnnnnnnn?? no tengo respuesta, ya que nadie entorpecía la vista del arquero, además, como van a ver en la foto que subimos había no penal PENALAZO a escobedo! y bueno ya es costumbre no dar goles lícitos.

El segundo tiempo arrancó más parejo, muy peleado en la mitad de la cancha, el docke buscaba, llegaba mas Cassale, se arrimaban mas Azcona y Manccini y el paragua iba e iba a todas, Español buscaba pero, no incomodaba a Hourcade, hasta que llegó el alivio y el grito atragantado se hizo presente, Gollllllll del Paraguayo, 3 minutos pelota que parecía tener destino de arquero Alcides se aviva se la toca por arriba a Bustos que salía a buscar y definió solo abajo del arco. El resto del partido? Estuvo de más, lo más saliente la gente alentando, la férrea defensa del Docke daba tranquilidad y Hourcade cerraba el arco, Ganó el Sportivo y eso es lo único que importa, ahora, a tratar de mantenerse por este camino el miércoles cuando enfrentemos a Lafe en su estadio!

Una mención aparte para la Subcomisión de estadio, vayan para ellos nuestras felicitaciones por excelentísimo estado del campo de juego, un verdadero billar, un lujo jugar en una cancha en estas condiciones!