GALLEGO 2 BERA 1

EL GALLEGO DESPEGA DEL FONDO:

La Clave:
El gol tempranero conseguido a los 5' de juego le diò al conjunto local una mayor dosis de confianza en su juego y sin meterse atràs se hizo fuerte en su zona defensiva sin cometer errores y con mucha concentraciòn su rival sintiò el mazazo y no se pudo recuperar del mazazo recibido en el resto del encuentro.

Deportivo Español:
Como lo dijimos en la clave el gol tempranero marcò un antes y un despuès para el equipo del "Puma" le diò una mayor dosis de confianza en el juego y con el resultado a su favor manejò el desarrollo del partido sin sufrir sofocones en su zona defensiva.

Berazategui:
Sintiò el golpe de nocaut que le propinò su rival y jamàs pudo reponerse del cimbronazo terminò tirando pelotazos frontales sin sentido y no mostrò ningùn atisbo de juego colectivo ni aùn cuando lo igualò el partido se veìa que no puede salir de la crisis

Deportivo Español: ( 2 ) 1) E. Bustos ( 6 ) ; 2) S. Anaut ( 6 ) ;
3) M. Dìaz ( 7 ) ; 4) J. Graieb ( 6 ) ; 5) V. Gauto ( 5 ) ;
6) C. Pelàez ( 5 ) ; 7) P. Gonzàlez King ( 5 A ) ; 8) F. Agoglia (5)
9) C. Hernàndez ( 4 A ) ; 10) F. Screpis ( 5 A ) ;
11) M. Montes de Oca ( 5 ). Dir. Tècn: Josè L. Rodriguez ( 6 )
El gol conseguido en el amanecer del partido le diò al equipo una mayor dosis de confianza y sin meterse atràs se hizo dueño del tràmite del partido y logrò 2 victorias consecutivas que lo despegan de la tabla de los promedios y pispea el reducido.

Berazategui: ( 1 ) 1) C. Gonzàlez ( 5 ) ; 2) J. Balanda ( 5 ) ;
3) H. Dìaz ( 5 ) ; 4) A. Mendoza ( 4 A ) ; 5) E. Banegas ( 5 ) ;
6) C. Ojeda ( 4 A ) ; 7) J. C. Horvath ( 5 ) ; 8) M. Italiani ( 5 ) ;
9) S. Salomone ( 6 ) ; 10) N. Pombo ( 5 ) ; 11) H. Fener ( 5 ).
Director Tècnico: Gerardo Reinoso ( 4 )
El golpe sufrido en el comienzo del partido lo terminò de desestabilizar por completo al conjunto naranja que nunca pudo mostrar algun atisbo de juego colectivo y no puede salir de la interna de la dirigencia sindical y la novela de Giampietri y el "Lobo" Saccone aùn no escribiò su capitulo final.

ARBITRO: Pablo Gimènez ( 2 )
Mal arbitraje en lineas generales porque mostrò los coletazos de Racing - Lanùs y mostrò demasiadas tarjetas amarillas dejando pasar foules màs violentos sin mostrar alguna ninguna tarjeta roja y en algunos pasajes hasta fue soberbio con los jugadores.

GOLES: 74' S. Salomone ( Berazategui )
5' P. Gonzàlez King y 82' F. Screpis ( Deportivo Español )

Suplentes de Deportivo Español: 12) C. De Maneses ;
13) P. Jontade ; 14) A. Grande ; 15) L. Testone.

Suplentes de Berazategui: 12) D. Gòmez ; 13) M. Iribarne ;
15) D. Oltolina ; 17) A. Giampietri.

Cambios en el Partido:
59' 14) C. Bàez ( 5 ) x E. Banegas ( Berazategui )
66' 18) L. Tiedemann ( 6 ) x M. Montes de Oca ( Dep. Español )
69' 16) J. Rodriguez ( 5 ) x H. Fener ( Berazategui )
71' 17) J. Ibarra ( 6 ) x C. Hernàndez ( Deportivo Español )
76' 16) C. Amarilla ( 7 ) x P. Gonzàlez King ( Dep. Español )
78' 18) M. Saccone ( 5 ) x N. Pombo ( Berazategui )

EL PANTALLAZO:
En un dìa laborable muy poco pùblico se hizo presente en el bajo flores unas 120 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con el colorido de siempre que llegaron casi con el partido empezado algunos hasta se perdieron el gol con un buen aliento sostenido durante los 90'.
En la zona de plateas otras 180 personas màs que por primera vez en el campeonato aplaudieron de pie la actuaciòn del equipo en la despedida y del naranja unas 18 personas ubicadas en la ùltima parte de la zona de plateas del estadio del gallego
Ya en zona de pasillos una vez finalizado el partido hubo una escaramuza entre un ex tècnico de inferiores y un ex presidente del club que no pasò de puteadas porque los calmaron a ambos
Reportò: Sandro Montozzi