LAFE 0 DOCKE 0

PUNTO IMPORTANTE

En su visita al estadio de Laferrere, con muy poco público local, el docke se trajo un puntito que suma. En un partido que comenzo con el docke mandando en la mitad de la cancha y con las mejores situaciones, se torno en un partido raro en el que se abuso demasiado del pelotazo, y podemos decir que la lluvia no afecto mucho el desarrollo del encuentro debido al muy buen estado del campo de juego. En el segundo tiempo pudo ser para cualquiera de los dos por que si bien Lafe manejo la pelota hubo una clarita para cada equipo, la de darsenero centro de casale y el paragua entrando por el segundo palo se le fue apenas afuera, y en tiempo suplementario un corner para ellos, rechaza el paragua y desde la medialuna le pegan como viene pega en el travesaño, pica en la linea y sale.

Lo mas destacable del partido es que el docke recuperó la confianza, dos fechas sin recibir goles en contra, encontrando en Lucas Escobedo y en Pablo Hourcade las figuras de la cancha, aunque todo el equipo jugó muy bien, entregó mucho sacrificio y peleó cada pelota como si fuese la última. Demostrando el equipo que deja todo en la cada encuentro, y lo malo del partido es el golpe que recibio Matias Polack cuando fue a cabecear un corner recibiendo un importante corte en su cabeza, desde aca le enviamos un saludo deseandole una pronta recuperacion.

El proximo partido nos enfrentaremos con uno de los candidatos al titulo F. Midland el Lunes en el estadio de los inmigrantes!