LINIERS 1 LUJAN 1

OTRO EMPATE FUERA DE CASA

El Lujanero empató esta tarde ante Liniers en el Barrio Villegas por 1-1 y suma 11 partidos sin ganar. El gol lo hizo Jorge Ubiría. 

Tras la derrota ante Midland como local el Domingo, el conjunto dirigido por Alberto Velazquez viajó al Barrio Villegas en La Tablada, para enfrentar a Liniers, otro de los equipos que andan con un flojo desempeño en el campeonato. El primer tiempo fue bastante parejo, la mas clara la tuvo el local cuando Guillermo Amelotti sobre la linea despejo un remate. Pero a los 33 minutos Alejandro Cuevas de cabeza abrió el marcador en la lluviosa tarde de hoy. Aunque por suerte para Lujan, el empate llegó pronto, a los 40 minutos tras un centro ejecutado por Agustin De La Cuesta que Jorge Ubiría mando de cabeza adentro del arco.

En la segunda mitad la visita fue tomando mas protagonismo en el partido, como aquel primer tiempo ante Midland donde generó bastante peligro en el arco rival pero faltó precision a la hora de definir, Jorge Ubiría tuvo un par de mano a mano ante Monllor que no pudo concretar. Así Lujan suma su quinto empate en 11 partidos y su segundo gol en el campeonato (los dos fuera de casa). Cabe destacar además que Alem superó a Luján en los promedios dejandolo en Promoción, solo por encima de Deportivo Español.

El Domingo Luján recibirá desde las 15:30 a Excursionistas en el Municipal.