LUJAN 2 EXCURSIO 1


El conjunto dirigido por Alberto Velazquez ganó por primera vez en el campeonato, fue un 2-1 a Excursionistas en el Municipal. 

El Lujanero pudo sumar de a tres por primera vez en la temporada tras vencer como local a Excursionistas por 2 a 1. El local fue un poco mas, en la primera parte pudo ponerse en ventaja tras un cabezazo de Jonatan Molina que con la complicidad de Gerling terminó en el fondo del arco.

En la segunda mitad la visita fue creciendo futbolisticamente, a los 12 minutos del complemento Coudron marcó el empate aprovechando un error defensivo de Lujan. Pero "Beto" Velazquez mando a la cancha a Federico Diaz que le dio a Lujan lo que le faltaba en los ultimos metros. A los 16 minutos Díaz se escapaba solo por la izquierda y obligó a Coudron a cometerle una dura falta e irse expulsado. Apenas unos minutos mas tarde llegó el gol del triunfo cuando Federico Diaz cabeceó ante la salida del arquero y la pelota entró despacio poniéndole dramatismo a la tarde. Luego, un error del arquero Fontana casi permite el empate, pero el tanto fue anulado por el juez de linea. Así Luján pudo festejar por primera vez en el Torneo un triunfo, convirtiendo por primera vez un gol como local, de esta manera se renuevan las esperanzas por mantener la categoría.