TRUENOS Y CHARRUAS

EL TRUENO REGALÒ UN TIEMPO:

La Clave:
Los 45' iniciales del trueno verde fueron muy chatos y su rival leyò muy bien por donde lastimarlo le sacò 2 goles de diferencia y creyò el charrùa que lo tenìa cerrado pero el descuento antes del final del P. T. lo nublò al charrùa y los cambios de Celìn fueron muy oportunos y en el complemento si duraba 5' màs el trueno verde se huibiese quedado con la victoria.



SAN MIGUEL:
Regalò los 45' iniciales y fuè superado por su rival que le sacò 2 goles de ventaja pero luego de lograr el descuento antes del final del P. T. y los cambios ofensivos introducidos por Celìn le dieron sus rèditos en el complemento y aunque algo sufriò en la zona defensiva supo llegar a la igualdad y tuvo resto para ir en busca de la victoria que tal vez no hubiese sido justa.

CENTRAL CBA:
Superò a su rival en los 45' iniciales y pensò que el partido ya estaba cerrado y su tècnico hizo cambios de figuritas pero no de posiciones sintiò el descuento que lo golpeò y luego de la igualdad tratò de aguantar la embestida final de su rival aunque tuvo en el equipo a la figura del partido Juan Carlos Lescano que siempre intentò habilitar a sus compañeros no lo cerrò y lo pagò

SAN MIGUEL: ( 2 ) 1) J. Gòmez ( 5 ) ; 2) L. Kulick ( 5 ) ;
3) M. Urquiza ( 5 ) ; 4) L. Scarnatto ( 5 ) ; 5) M. Peralta ( 5 ) ;
6) J. Fontenla ( 6 ) ; 7) D. Gonzàlez ( 5 ) ; 8) M. Luna ( 4 A ) ;
9) L. Rodriguez ( 5 A ) ; 10) Le. Rodriguez ( 5 A ) ;
11) L. Bonomo ( 5 A ). Director Tècnico: Raùl Celìn ( 7 )
Supo leer el partido en el entretiempo y los cambios que metiò le diò los rèditos para llegar al empate y tuvo un resto para ir en busca de la victoria que no pudo lograr porque le faltaron 5' màs.

CENTRAL CBA: ( 2 ) 1) J. Leguizamòn ( 4 A ) ; 2) P. Killer ( 5 ) ;
3) N. Rodriguez ( 5 ) ; 4) L. Lazo ( 6 ) ; 5) P. Cerrutti ( 5 ) ;
6) E. Yocco ( 5 ) ; 7) D. Villagra ( 5 ) ; 8) F. Fabello ( 5 ) ;
9) A. Garcìa ( 6 ) ; 10) J. C. Lescano ( 7 ) ; 11) N. De Bruno ( 5)
Director Tècnico: Jorge Forguès ( 5 )
Muy bien leìdo el partido en los 45' inciales donde logrò sacar la ventaja de 2 goles de diferencia pero luego se fuè quedando y los cambios de nombres y posiciones no variò su sistema de juego y dejò que se le escaparan 2 puntos que lo hubiesen llevado a la posiciòn del ùnico escolta de Argentino de Quilmes.

ARBITRO: Antonio Amato ( 4 )
Ya a esta altura de la temporada y habiendolo visto durante muchos partidos sigue cometiendo el error de no aplicar nunca la ley de ventaja y solamente sacò una sola amariilla en los 45'.

GOLES: 18' L. Lazo y 36' A. Garcìa ( Central Cba. Rosario )
44' L. Bonomo y 56' L. Rodriguez ( San Miguel )

Suplentes de San Miguel:
12) L. Ibarra ; 13) C. Steinbach ; 14) V. Arnedo ; 18) G. Garcete

Suplentes de Central Cba:
12) L. Poropat ; 13) N. Canessa ; 15) F. Tosso ; 17) D. Bertollo

Cambios en el Partido:
46' 16) M. Paccor ( 5 ) x M. Luna ( San Miguel )
59' 14) G. Fòrmica ( 5 ) x P. Cerrutti ( Central Cba. )
60' 17) F. Bianchi ( 6 ) x L. Bonomo ( San Miguel )
63' 16) M. Salinas ( 5 ) x A. Garcìa ( Central Cba. )
69' 15) F. Medina ( 5 ) x M. Peralta ( San Miguel )
70' 18) M. Figueroa ( 4 A ) x N. De Bruno ( Central Cba. )

EL PANTALLAZO:
Como todos los partidos que se juegan en un dìa laborable el pùblico llega al estadio con lo justo y con el partido empezado en muchas oportunidades y esta vez no fuè la excepciòn luego y aunque fueron llegando de a poquito unas casi 1000 personas se hicieron presente unas 600 personas en la tribuna que està ubicada frente a la platea donde habìa tambièn unas 200 lugares ocupados y el hit de la tarde fuè: dale verde ( 2 ) vos sos mi vida esta es la banda de San Miguel ( 2 ) y adonde juegue siempre llevo colgada mi bandera vos sos la droga màs preferida haciendo descontrol.

Reportò: Sandro Montozzi