EXCURSIO 1 CHARRÚA 1

Una EXCURSIONista muy aburrida.

La 15º fecha del Torneo de la Primera C, entre Excursionistas y Central Cordoba de Rosario en el Bajo Belgrano dejó mucho que desear.

Porque parecía a priori, un encuentro de dos equipos que necesitaban ganar para mantener chances de acercase a los líderes, (de hecho Central Cordoba se ubicaba a tres unidades de Villa Dálmine y UAI Urquiza que consechaban 29 puntos al respecto). Excursionistas que se ubicaba a once puntos de los líderes del campeonato, podía descontarle algún punto al visitante hoy por la tarde en el barrio porteño de Belgrano.

Pero ninguno de estos dos equipos supieron como aprovechar este enfrentamiento, y mostraron un juego pauperrimo, sin ideas, con abuso de pelotazos, y muy poco, excepto por la figura del partido que fue Jonathan Dizeo del local, quien fue el que manejó la pelota, controló los tiempos del encuentro para "El Verde", y puso un centro milimétrico a los 11 minutos tras un tiro de esquína desde la izquierda, a la cabeza del goleador Federico Quintana que puso el primero del partido y hacía ilusionar a la afición del equipo de Gustavo Cisneros. El Villero del Bajo Belgrano tuvo la poseción del balón unos minutos más, pero los rosarinos dieron vuelta la historia y 9 minutos mas tarde, tras un desborde por izquierda, y tras una serie de rebotes en el área, le quedó servida la pelota a Juan Carlos Lescano que puso el empate final. El resto del primer tiempo y la segunda parte estuvieron de mas, ya que ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del juego, y no hubo situaciones de peligro para ninguno de los dos. Al final del partido se fue expulsado en el equipo porteño, Martín Mazza tras una dura entrada a Formica.

Excursionistas sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria, con dos empates y cuatro caídas. Por el lado de Central Cordoba, suma siete encuentros sin perder, con dos victorias y cinco empates.

De cara a lo que viene, el Villero del Bajo Belgrano visitará a El Porvenir que viene de dos victorias consecutivas, tras vencer 1 a 0 a Liniers como visitante, y el fin de semana pasado tras vencer y golear como local a Midlan. Por el lado de Central Cordoba, recibirá en Rosario como local a Talleres de Remedios de Escalada que viene de ganar el clásico del sur frente a Dock Sud por 3 a 1.

Ambos necesitan volver a sumar de a tres unidades para poder seguir en la pelea. Por lo pronto, el partido de hoy, fue una EXCURSIONista muy aburrida

REPORTO: HERNAN CORONEL
.