Fotos: veteranos C.A.T.

TALLERES 0 EL PORVENIR 0

SÍNTESIS
TALLERES (0): 1- Marcos Fernández; 4- Juan Ferreira, 2- Diego Bordón, 6- José Banegas, 3- Luis Stansiola; 8- Maximiliano Rodriguez, 5- Lucas Fernández, 7- Martín Berales, 11- Jonathan Lezcano; 9-Juan Brunetti y 10- Marcos Doracio (cap).

DT: Osvaldo Ruggero.

GOLES: no hubo.

CAMBIO: ST: 29m. 17- Lautaro Pérez por 7- Martìn Berales.

SUPLENTES: 12- Diego Córdoba; 13- Marcelino Prol, 14- Bruno Maffoni, 15- Javier Pérez, 16- Matías Muchardi y 18- Ricardo González.

AMARILLAS: Diego Bordón, Martín Berales y Jonathan Lezcano.

EXPULSADOS: no hubo.

LO MEJOR: los primeros siete minutos mostraron un Talleres profundo, abriendo juego, lastimando por afuera, lástima que duró poco. La pelota que le puso Berales a Brunetti dejándolo mano a mano con Valiñas y la de Lucas Fernández a Berales en el complemento.

LO PEOR: durante largos segmentos no encontró el camino para llegar a Valiñas. No tuvo la efectividad de otras tardes. No lució el trío que desequilibra. Perdió una gran chance de colocarse segundo. Siendo superior en plantel y como equipo no pudo reflejarlo en un triunfo.

FIGURA: Lucas Fernández. El volante central fue el mas destacado. A su habitual buen manejo de pelota le sumó un par de asistencias estupendas como esa en la que dejó a Berales en posición de gol en el complemento, participó mucho y bien del juego. Mostró su elegancia en mas de una jugada. Pareció sentirse mas suelto sin la presencia de Gnocchi. Aportó la cuota de claridad que faltó en la mayoría.

EL PORVENIR (0): 1- Nahuel Valiñas; 4- Pablo Borges, 2- Javier Peralta, 5- Leonardo Kees (cap),11- Leonardo Aguirre, 3- Jonathan Ceratto; 7- Nahuel Blanco, 6- Facundo De Seta; 10- Lucas Gómez; 8- Richard Murillo y 9- Gustavo Cano.

DT: Néstor Rappa.

GOLES: no hubo

CAMBIOS: ST: 20m. 17- Federico Raffo por 8- Richard Murillo y 18- Gabriel Toloza por 9- Gustavo Cano y 41m. 14- Yair Marín por 7- Nahuel Blanco.

SUPLENTES: 12- Manuel Peralta Salinas; 13- Gabriel Ramón, 15- Guido Crespo y 16- Iván Molina.

AMARILLAS: Ceratto, Blanco, Marín y Toloza.

EXPULSADOS: ST: 47m. Leonardo Kees, doble amonestación y 49m. Federico Raffo, roja directa por juego brusco, fuerte falta a Luis Stansiola.

ARBITRO: Mauro Biasutto De Vicenzo (5). Bien en las expulsiones, pero quedaron dudas en un par de jugadas en el área visitante como un agarrón a Marcos Doracio cuando promediaba el complemento.
CANCHA: Talleres (buena). 

PÚBLICO: alrededor de 1500 espectadores.

APOSTILLAS:

BIEN POR PRENSA



El Dpto. de Prensa a cargo de Ariel Cappelletti sigue sumando reconocimientos y bien merecidos, por cierto. El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) organiza la décima edición de los Premios Alumni 2011. Talleres fue ternado como Institución Destacada por la mejor atención al visitante" de la Primera "C", junto a Defensores de Cambaceres y San Miguel. La ceremonia se llevará a cabo en el Palais Rouge de Palermo el mes próximo.

Vale recordar que el club fue quien recibió el galardón el año pasado. Además, Edgardo Guerrero, Vicepresidente Primero y actual Vicepresidente de la mesa de la divisional, se encuentra en la nómina de "Dirigente Destacado", junto a Fernando Araujo (Leandro N. Alem) y Jorge Milano (Villa Dálmine).

También se entregó a la prensa presente una gacetilla de cuatro páginas a color, la continuidad de alguna manera de aquel "Soy Talleres" que se distribuyera de forma gratuita durante el 2010. Y seguro se vendrán mas novedades a corto plazo.

HOMENAJE A DIEGO BORDÓN




El zaguero central Tallarín cumplió el domingo pasado en la victoria ante Central Córdoba 150 partidos en al Primera de la institución y por tal motivo, la CD le hizo entrega de un presente (ver foto). Muchas historias tuvieron lugar desde aquel ya lejano debut el 3 de Febrero de 2007 en el 1-1 ante Central Córdoba en la Primera B pero sin ninguna duda, en las buenas y en las malas siempre dio todo por la Albirroja. Y eso es lo que cuenta a la hora del balance.

"ASCENSO 2011" Y LOS 700

La clásica publicación que cubre todas las categorías del fútbol de ascenso cumplió 700 ediciones y desde "Por Siempre Talleres" felicitamos asus directores Sebastián Crosta y Gabriel Palladino como así también a todos los que contribuyen con este medio, como por ejemplo el colega Victor Isray que estuvo observando el empte y nos dijo: "En este número 700 tenemos un poster a todo color de la hinchada de Talleres en Rosario. Tuvo muy buena recepción entre la gente y para nosotros es un gusto haber llegado hasta acá y vamos a seguir. En cuanto al partido Talleres tuvo chances para ganarlo y no pudo definirlo. Increíble el gol que perdió Brunetti en el primer tiempo y me hubiera gustado ver cambios, varios jugadores estaban muy cansados en el cuarto de hora final".

BANDERAS: mas de veinte, algunas de ellas: "Machado en el corazón de los pibes", "Tacheres", "Coco Fer Ptes.", "La Bandade Talleres 3 de Febrero", "Huasi un vago de mil caravanas", "CAT", “Los Torres”, “La banda de Balcarce”, “En este día y cada día”, "Rojo sos mi vida", "Los Cozza", "No pretendas que controle mi pasión", "Escalada", "El Capo del Sur", "Lanús" "Todo x volver a verte", "Villa Centenario", "Los camioneros de Escalada", "La banda de Talleres Remedios de Escalada" (gigante) etc.

Fotos: Prensa Talleres

(Para comentarios, inquietudes, sugerencias, opiniones, etc esperamos su mensaje en siempretalleres@yahoo.com.ar).

JORGE MASTRUZZO