TALLERES 2-2 VIOLA

DALMINE ESTA.. SIEMPRE

Nuevamente Villa Dálmine comenzó perdiendo, al igual que en los últimos cuatro partidos. Esta vez luego de un error de Pablo De Nicola que se durmió con la pelota en los pies y fue sorprendido por Doracio quien marcó el primero de su equipo. El Viola no tuvo un buen primer tiempo y Talleres aprovechó esa distracción para irse a los vestuarios en ventaja. En el complemento Dálmine salió dormido y una distracción defensiva por el sector izquierdo le costó el segundo: a los 2 minutos, el número 9 de Talleres, Juan Brunetti marcó un gol que complicaba al violeta. Sin embargo, el local no supo cerrar el partido en ese momento y el Viola, como ya lo demostró en otras ocasiones, nunca bajó los brazos. A los 10’ llegó el empate a través de Gorosito. Luego Talleres volvió a beneficiarse con un error defensivo violeta en donde podría haber marcado el tercero, pero afortunadamente para Dálmine, se lo perdió. Y a los 33’ llegó el gol del empate, luego de un córner desde la derecha, la pelota le quedó a Salvatierra que de volea la mandó a las redes. Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, fue un buen punto para Dálmine, que además aprovechó la caída del líder UAI Urquiza para descontarle al menos un punto y seguirlo de cerca en este campeonato al que todavía le quedan otras 19 fechas.

Síntesis del Partido

TALLERES DE ESCALADA (2): Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Benegas, Luís Stanciola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi, Jonathan Lezcano; Juan Brunetti y Marcos Doracio. DT: Osvaldo Ruggero. CAMBIOS: 21’ ST Martín Berales x Jonathan Lezcano; 37’ ST Luciano Fragueda x Lucas Fernández y 40’ ST Matías Muchardi x Maximiliano Rodríguez. SUPLENTES: Diego Córdoba, Marcelino Prol, Lautaro Pérez y Ricardo González.

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Renso Pérez, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Bernardo Zeballos; Raúl Perez; Sergio Diduch y Mariano Gorosito. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 15’ ST Damián Salvatierra x Raúl Pérez; 25’ ST José Cáspary x Sergio Diduch y 35’ ST Fabián Unzurrunzaga x Federico Gásperi. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Sebastián Giardino, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres.
GOLES: 18’ PT Marcos Doracio (T); 2’ ST Juan Brunetti (T);10’ ST Mariano Gorosito (VD) y 33’ ST Damián Salvatierra (VD)
ARBITRO: Ignacio Lupani
CAMPO DE JUEGO: Talleres (Muy Bueno)
PUBLICO: 1750 personas