DOCKE


Hoy el Docke jugo un nuevo match preparatorio para lo que va a ser la segunda ronda del campeonato de la C, contra Atletico Lugano, el gran protagonista del mismo fue el calor reinante, el encuentro termino 0 a 0 siendo el docke el unico que intento quebrar el marcador chocando contra la muralla armada por Nestor Caggiano, que le realizo marca hombre a hombre a Fleitas y puso duras marcas para Tapia y el Paragua Alcides Miranda Moreira.
RICARDO BOCHINI



Amistoso Dock Sud - Acasusso: en un partido preparatorio para encarar la segunda parte del torneo el docke empato 2 a 2 con acasusso con goles de Fleitas (jugada del paraguayo) y Manccini (terrible golazo). el encuentro fue parejo y lo importante fue la remontada final para levantar el 0-2. Dock Sud formo con Hourcade, Escobedo, Ojeda, Polack y Pita; Sanchez, Napoli, Cassale y Fleitas; Tapia y Miranda Moreira. En el segundo tiempo ingresaron: Manccini, Azcona, Silva y Soto, en reemplazo de Tapia, Cassale, Sanchez y Ojeda

PRETEMPORADA MUY POSITIVA

Hoy el Docke terminó con el período de preparación física que realizó en Chapaladal, que además de haber realizado la excelente puesta a punto como ya nos tiene acostumbrados el Profe Diaz, fue delineando el esquema táctico que el DT. Hernán San Martín pretende para la segunda parte del torneo, asimismo, hay que destacar las llegadas al Club, de Daniel Ojeda y Mirco Manko que se incorporaron antes de la finalización del año pasado, y la nueva incorporación de Patricio Silva (volante) que viene de jugar en Deportivo Español, confiando la CD en que pronto llegará también un delantero.

En cuanto a los amistosos disputados, Dock Sud, enfrento a Defensores de Miramar, venciéndolo por 5 a 0 con goles del Chino Tapia, 2 goles de Rubén Sanchez, Ojeda y un gol en contra. Y en el dia de hoy enfrentó a Kimberley de Mar del Plata derrotándolo por 2 a0 con goles del Paraguayo Alcides Miranda Moreira y de Maxi Manccini.

Para la semana próxima el Docke tiene programados otros dos amistosos, el miércoles jugará contra Acasusso y el Sábado enfrentará a Liniers. Hay también tratativas para enfrentar al Selectivo de Independiente Dirigido por Christian Díaz que todavía no tiene fecha confirmada.