ESPAÑOL 0-2 CADU

HUBO SESIÓN EN EL BAJO FLORES: 

En la continuidad de la fecha 25 hoy sàbado se jugaba un solo partido de la categorìa el conjunto del bajo flores recibìa a un muy alìcaìdo conjunto de Zàrate que llegaba al bajo flores con dos derrotas consecutivas frente a Dàlmine por goleada incluida por 3 a 0 y frente al puntero en su casa sobre la hora donde no habìa merecido perder.

Por su parte el gallego venìa entonado luego de su victoria como visitante ante Cambaceres por 3 a 1 y era una buena oportunidad para afirmar esa levantada en el juego que se venìa evidenciando fechas atràs.

Con esos parametros los 30' iniciales fueron del equipo local donde con velocidad superaba claramente la linea de los volantes rivales y llegaba a crear situaciones de gol no muy claras pero que le traìan zozobra al fondo visitante.

Luego del descanso para que los jugadores se refresquen fuè el CADU el equipo que pudo cambiar el aire y asì salir del asedio local adelantandose unos metros en el terreno y se fueron los 45' iniciales sin abrir el marcador.

En el complemento el ingreso del "Batatìn" Davio le rindiò frutos rapidamente porque luego de un centro que dejo a contrapierna a la defensa local el "Chavo" Lema habilitò al recièn ingresado y èste con disparo a media altura sometiò a un indefenso "Gato" Bustos para poner arriba a la visita.

Los cambios producidos por tècnico local no sirvieron porque enseguida se lesionò Screpis y tuvo que dejar la cancha en 5' que estuvo adentro, mientras que Malchiodi supo leer el partido y lo terminò definiendo el "Chavo" Lema sobre los minutos adicionales marcados por Velarde.

APOSTILLAS:
Por eso el tìtulo del partido el CADU pudo salir de las dos derrotas consecutivas con un triunfo que le genera algo màs de confianza y oxìgeno a su tècnico en la semana para trabajar con otro animo.Para el GALLEGO no puede terminar de afirmar la 
levantada con dos triunfos consecutivos y asì todo se le hace màs cuesta arriba y volviò a caer en el ùltimo lugar de la zona de los promedios.

Para los TÈCNICOS estuvieron todos no faltò nadie incluso hasta dirigentes como Ricardo Pinela, el Beto Santìn y entre los D. T. al ser el ùnico partido de la categorìa vimos al "Tano" Stagliano viendo a su futuro rival, al "Tano" Di Giuli que siempre es un espectador de todos los partidos de la categorìa, al "Piri" Gàrate y al "Chapa" Raùl Celìn tal vez esperando alguna derrota del CADU a Osvaldo Ruggero y German Sassone tècnico y ayudante de campo de Talleres Escalada, al Tato Medina, Sergio Benet y el "Pato" Franzoni tècnico del carcelero de Devoto tambièn presente por eso el tìtulo del partido El congreso de tècnicos tambièn sesionò hoy sàbado en el bajo flores.

EL PANTALLAZO:

Unas 300 personas en la zona de plateas aunque como ya lo dijimos en las apostillas muchas de ellas relacionadas con el ascenso y otras 150 personas màs en la popular con el tradicional colorido de siempre y el telòn que tienen con el Nro. 55 por los años del club y por lo que significa en la jerga quinielera, a pesar de la derrota alentaron aunque ya muy sobre el final hubo un par de silbidos en la salida del equipo y en la escalerita que està pegada a los vestuarios algùn que otro cruce de palabras entre el presidente de la asamblea y algunos plateìstas con dos referentes de la hinchada sin que la cosa pasase a mayores.
Del CADU 18 personas que se ubicaron en el ùltimo costado de la platea donde habitualmente se ubica a la parcialidad visitante que se fueron contentos con el triunfo. 

DEP. ESPAÑOL: ( 0 ) DEF. UNIDOS Z: ( 2 )

GOLES: 47' S. Davio y 90'
D. Lema ( def. Unidos Zàrate )

CAMBIOS EN EL
PARTIDO:
35' 16) F. Screpis ( - ) x J. Ybarra ( Dep. Español )
46' 18) J. Sandoval ( 6 ) x E. Mendoza ( Dep. Español )
46' 18) S. Davìo ( 7 ) x H. Cuatrìn ( Def. Unidos Zàrate )
49' 15) L. Testone ( 5 ) x F. Screpis ( Dep. Español )
57' 15) J. Semerìa ( 7 ) x R. Acciaresi ( Def. Unidos Z. )
70' 14) G. Leofell ( 5 ) x N. Vara ( Def. Unidos Zàrate )

Reportò: Sandro Montozzi