EXCURSIO 3-0 MIDLAND

EL VERDE GOLEÓ PERO NO 
MERECIÓ ESA DIFERENCIA:

En el bajo belgrano se enfrentaban por una nueva fecha del torneo de la Primera "C" el conjunto de Excursionistas recibìa en su estadio de Pampa y Miñones la visita del funebrero de Libertad, ambos equipos venìan de perder en la fecha del mièrcoles y necesitaban recuperarse del traspiè lo màs ràpido posible, pero en el historial la ventaja que le lleva Excursionistas a su vencido en la tarde es abismal y hoy algo de psicologìa pareciò verse en el bajo belgrano, porque si bien el triunfo lo merecìa no era para tanta diferencia màs cuando llegan 4 veces al arco rival y convierten en 3 de ellas y su rival cuando llegò se encontrò con un Fassanella infranqueable que no pudo vulnerar.

Asì fueron los 90' del partido y encima el local lo golpeò en los momentos claves del partido al promediar y al finalizar la etapa inicial por intermedio del mismo jugador Federico Quintana.

Ahì su tècnico Mariano de la Fuente metiò toda la carne al asador para tratar de descontar rapidamente, pero nuevamente se encontrò con Fasanella y luego se fuè descontrolando el equipo perdiò en precisiòn y las opciones elegidas no fueron las correctas porque jugò apurado pero no tuvo orden en sus lineas y Excursionistas cerrò la victoria con un golazo de antologìa Ledesma picò desde su campo eliminò a dos jugadores y al salirle Barrera tambièn quedò en el camino para que Ledesma defina al arco totalmente libre.

Un 3 a 0 lapidario pero que el arbol no tape el bosque aùn sigue en deuda el equipo del bajo belgrano mientras que Midland el 2 cachetazo seguido deberà hacerlo reflexionar y aùn tiene tiempo para cambiar porque el campeonato recièn comienza.

EXCURSIONISTAS: ( 3 ) 1) M. Fasanella ( 7 ) ;
2) G. Sosa ( 4 A ) ; 3) B. Hollembach ( 5 ) ; 4) J. Fernàndez ( 5 )
5) J. Bergès ( 5 ) ; 6) J. Villanueva ( 5 ) ; 7) D. Ledesma ( 8 ) ;
8) M. Gerling ( 6 ) ; 9) F. Quintana ( 7 ) ; 10) F. Orodè ( 4 Roja )
11) D. Cicogna ( 5 ). Director Tècnico: Gustavo Cisneros

F. C. MIDLAND: ( 0 ) 1) D. Barrera ( 5 ) ; 2) L. Miranda ( 4 A )
3) L. Pèrez ( 5 ) ; 4) L. Castillo ( 5 ) ; 5) N. Garcìa ( 5 ) ;
6) D. Carpintero ( 4 ) ; 7) C. Bataràs ( 5 ) ; 8) N. Villalba ( 5 ) ;
9) E. Cèrica ( 5 ) ; 10) C. Bruno ( 5 ) ; 11) G. Almada Flores ( 5 )
Director Tècnico: Mariano de la Fuente

ARBITRO: Gastòn Iglesias ( Mal )

GOLES: 
28' y 45' F. Quintana y 86' D. Ledesma ( Excursionistas )

INCIDENCIA: 72' Expulsado F. Orodè ( Excursionistas ) por ver en dos oportunidades la tarjeta amarilla en el mismo partido.
Aunque la expulsiòn fuè correcta tambièn debiò abandonar la cancha Darìo Carpintero ( F. C. Midland ) que le pegò en forma sistematica al nigeriano Orodè y cuando èste reaccionò ante la infracciòn ya cobrada se diò cuenta que se habìa equivocado.

SUPLENTES QUE NO ENTRARON EN EXCURSIONISTAS:
12) S. Malnero ; 13) Y. Cùccaro ; 15) M. Sànchez y con el
18) A. Mazzucchìn.
SUPLENTES QUE NO ENTRARON EN F. C. MIDLAND:
12) M. Dìaz ; 13) M. Gimènez ; 14) J. Steingard ;17) D. Figueroa

CAMBIOS EN EL PARTIDO:
46' 16) M. Aguilar ( 5 ) x L. Pèrez ( F. C. Midland )
46' 18) D. De Santis ( 5 ) x C. Bruno ( F. C. Midland )
55' 17) S. Soto ( 5 ) x D. Cicogna ( Excursionistas )
75' 15) R. Trejo ( 5 ) x N. Villalba ( F. C. Midland )
83' 14) F. Coudròn ( 5 ) x F. Quintana ( Excursionistas )
87' 16) A. Pèrez ( 5 ) x D. Ledesma ( Excursionistas )

EL PANTALLAZO:
Unas 800 personas se acercaron a ver al equipo de Excursio en una tarde realmente calurosa con màs de 37 grados de tèrmica y en el sector de la hinchada con mucho colorido han cantado los 90' abajo del rayo del sol canciones todas la mayorìa de esas para su acèrrimo rival Defensores de Belgrano.
En la zona de plateas que por cierto es bastante caliente al ver que su equipo no responde en la cancha hoy fuè todo color de rosa aplaudiò al equipo en el final del partido.
De F. C. Midland unas 40 personas que fueron ubicadas atràs del arco que da a la calle Pampa y que se fueron del bajo con caras serias de preocupaciòn por la 2 derrota consecutiva.

Reportò: Sandro Montozzi