TRUENO 3-1 EL PORVE

PARA EL PORVE, EL DÍA ESTUVO NUBLADISIMO

¿Qué te pasa Porve? El blanco y negro cayó 3-1 ante San Miguel, con goles de Lucas Rodriguez, Leandro Rodriguez y Lautaro Acevedo para el trueno verde, mientras que para el conjunto de Gerli descontó Mauro Del Corro.

El partido arrancó parejo, pero a los 12 minutos apareció la primera llegada del partido, tras un cabezazo del paraguayo Francisco Javier Peralta Salinas, luego de un centro de Jonathan Ceratto.

A los 21, Juan Fontenla realizó una interesante maniobra individual que casí terminó en gol, pero no. Todo seguía igualado en cero.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos mediante Lucas Rodriguez. Le pegó de afuera del área, dejando sin chances a Nahuel Valiñas.

Ya a los 40, una buena combinación entre el mediocampo local finalizó en el 2-0 parcial, gracias al remate del ex jugador de El Porve Leandro Rodriguez.

Apenas comenzó la segunda mitad, Lucas Gómez, que entró por Nahuel Blanco, se juntó bien con Ricardo Vera, quien le puso una buena bola a Del Corro, pero no pudo convertir.
El descuento llegó a los 19 minutos mediante Del Corro, a quien Vera le puso una gran bola en la cabeza para que se ilusione momentáneamente el pueblo blanco y negro.
La esperanza se acabó a los 28, cuando Acevedo metió el 3-1 final, dejando al Porve dolido y lastimado.
GABRIEL AIELLO