FUNE 0-1 LUJAN


El equipo de Velazquez ganó ante Midland en Libertad por 1-0 con gol de Ivan Segurola. Ahora debe recibir a Liniers el proximo Martes en el Municipal.

En la tarde de hoy el equipo de la banda viajó hasta Libertad para jugar un partido clave para meter presion a los rivales directos en la lucha de abajo. Lujan era bastante superior en la primera parte, lastimaba mucho por las bandas y tuvo la primera con un tiro libre que Cristian Saboredo remató apenas al lado del palo. A la media hora de juego llegó la apertura del marcador gracias a una individualidad de Santiago Fredes que terminó con la definición de Ivan Segurola.

En la segunda parte parecía que el funebrero salia decidido a empatar el partido, Cérica logró meterla pero el tanto fue anulado por un claro offside. En este tramo el partido se volvió mas chato, entrecortado por las faltas y con imprecision en los ultimos metros. Sobre el final Lujan sufrió con los 4 minutos de descuento que le permitieron al local tener una chance clarisima que Matías Roncoroni resolvió muy bien.

El Martes a partir de las 16 Lujan recibirá a Liniers en el Municipal.

Gol: Iván Segurola (L).
Lujan: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Nicolás Randazzo, Luciano Monasterio y Lucas Quiroga; Santiago Fredes, Juan Pablo Montuori, Maxi Pighin y Cristian Saboredo; Iván Segurola y Federico Díaz. DT: Alberto Velázquez. 
Cambios : Jorge Ubiría por Segurola y Marcos Benavídez por Ubiría.
Arbitro: Juan Ledo. 
Estadio: Midland.