SACA 3-1 LINIERS

ALGUN DIA SE TENIA QUE DAR

Sacachispas venció merecidamente a Liniers por 3 a 1, en partido donde el local saco ventaja rápidamente, a los 11’ en desborde de de Bazán Silva la visita tiro offside quedo Acuña enganchado el volante lila tiro el centro que Peralta Cabrera definió al gol, a los 15’ quizo salir jugando la visita perdieron la pelota y Damián Ponce de unos 30 metros con un Monllor a medio camino y fue un golazo, el trámite se emparejo pero el lila tubo 2 con Peralta Cabrera una se creyó el delantero en offside y definió displicentemente y la pelota se fue por arriba y otra el delantero definió de cabeza desviado y una volea de Vargas que el arquero la saco al córner cuando iba al ángulo. Liniers llego una sola vez con Palmerola que contuvo bien Giordano y tapo el rebote por fuera de juego del delantero.

En el complemento el técnico visitante movió las fichas para ganar el medio hizo ingresar a Maldonado para ir sobre Vargas de ahí Liniers fue volcando la cancha Palmerola tubo 2 seguidas exigiendo a Giordano 65’ desborde y centro y el delantero Horacio descontó y empezaron a sobrevolar los fantasmas Sacachispas empezó a retroceder y Liniers fue por el empate cuando saca agazapado saco una contra letal que Sandrone gambeta al arquero convirtió el tercero y tranquilidad para el local que ganaba después de 13 fechas y empezaba a engrosar el promedio. Coronel cuando se termino el partido se saco la camiseta y obligo al árbitro a mostrar la segunda amarilla.

Síntesis

SACACHISPAS (3)
1. Giordano, 2. De Paulo, 3. Luque, 4. Castiglione, 5. Ponce, 6. Ledesma, 7. Vargas, 8. Bazán Silva, 9. Varela, 10. Rodríguez, 11. Peralta Cabrera

Suplentes: 12. Lorenzo, 13.Galfrascoli, 14. Romero J., 15. Coronel, 16. Sandrone, 17. Cáceres, 18. Sosa Centurión
D.T.: Horacio Bidevich
Cambios: 66’ Sandrone x Ledesma, 69’ Cáceres x Varela, 80’ Coronel x Rodríguez

LINIERS (1)
1. Monllor, 2. Cabrera, 3. Moyano, 4. Acuña, 5. Romero C., 6.Maidana, 7. Segovia, 8. Aviesa, 9. Horacio, 10. Palmerola, 11. Cuevas.

Suplentes: 12. Insauralde, 13.Sawichi, 14. Figueroa, 15. Araujo, 16. Maldonado, 17. Fuentes, 18. Ruíz
DT: Luis González
Cambios: et Maldonado x Segovia, 72’ Fuentes x Cuevas, 75’ Ruíz x Horacio
Amonestados: Ledesma, Vargas(S), Cabrera, Romero C. (L)
EXPULSADO: Post partido Coronel(S)
GOLES: 11’ Peralta Cabrera(S) 15’ Ponce(S), 65’ Horacio(L), 78’ Sandrone(S)
Arbitro: Sebastián Bresba Asistente 1: Leandro Garay Asistente 2: Andrés Pons García
Cancha: Sacachispas

Reporto: Omar Próspero