VIOLA 1-1 DOCKE

EMPATE A LA PUNTA
Dálmine no pudo con Dock Sud y el punto solo sirvió para mantener los tres de ventaja en la punta. El Viola empezó mal, ya que a los 19 minutos Ascona la picó ante la salida de Gómez y puso la ventaja para el visitante. Sin embargo la reacción llegó en la siguiente jugada, tras un gran desborde del “Polaco” Sánchez que llegó hasta el fondo y se la sirvió a Cáspary que solo tuvo que empujarla. Luego, tuvo algunas chances de ponerse en ventaja pero no pudo aprovecharlas. En el segundo bajó la intensidad del partido y con el correr de los minutos el empate iba quedando sellado. El Viola no logró generar demasiadas chances claras como en la etapa inicial y debió conformarse con la igualdad, ante un rival que resultó ser muy duro. Ahora, el próximo sábado deberá visitar en la Ciudad de Rosario a Central Córdoba, en lo que será el partido más importante de la fecha entre los dos grandes candidatos al ascenso. Para ese partido podrá concurrir el público visitante y se espera una gran convocatoria de hinchas del Viola.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Renso Pérez, Yair Rodríguez, Federico Gásperi; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 7’ ST Bernardo Zeballos x Federico Gásperi; 18’ ST Horacio Falcón x Gastón Sánchez y 27’ ST Sergio Diduch x Yair Rodríguez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Eduardo Dávila, Leonardo Ruiz y Mariano Gorosito. AMONESTADOS: Gásperi y Zeballos

SP. DOCK SUD (1): Pablo Hourcade; Matías Borrajo, Matías Polack, Daniel Ojeda; Rubén Sánchez, José Napoli, Maximiliano Manccini, Leandro Casale; Matías Fleitas; Alcides Miranda Moreira y Gustavo Azcona. DT: Hernán San Martín. CAMBIOS: 18’ ST Patricio Silva x Rubén Sánchez; 23’ ST Lucas Fernández x Gustavo Azcona y 45′ ST Leonardo Mavilián x Matías Fleitas. SUPLENTES: Nerón Iriarte, Lucas Escobedo, Carlos Domínguez y Carlos Tapia.
GOLES: 19’ PT Gustavo Azcona (DS) y 21’ PT José Cáspary (VD).
ARBITRO: Pablo Giménez
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 3700 personas