ARAGON de ALEM



"ESTA ES NUESTRA REALIDAD"
UAI Urquiza 1 - L.N. Alem 1
Martín Aragón retornó a la titularidad en Alem: “Tras la salida de De Giuli me tocó jugar, me encontré con un equipo en zona de descenso pero bien. El equipo está bien, venimos de una victoria y empate ante el segundo Uai. Fue un partido duro, ellos juegan muy bien, tienen buen trato de pelota y le jugamos de igual a igual”

EL FANTASMA DEL DESCENSO

“Todos saben que el plantel de Alem son todos NOMBRES y mi experiencia en este tipo de situación (de Descenso) no basta. Antes no jugaba porque el DT anterior no me quería y no me daba motivos. Tampoco yo los pedía. Jamás los pido cuando juego tampoco. Entreno a la par de mis compañeros esperando mi oportunidad y la aproveché. Hasta el mismo DT Ledesma me lo reconoció. Por suerte y gracias a Dios tuve la suerte de jugar en todos los clubes donde estuve”

LA CALIDAD DEL PLANTEL

“Se armó este equipo para pelear el campeonato pese a que sabíamos la situación donde estábamos parados. Muchos resultados no se nos dieron y como estamos en esta situación sacábamos un punto o terminábamos perdiendo. La idea fue clasificar al Reducido pero esta es nuestra realidad. Nosotros estábamos ante equipos con menos 8 y menos 11 y hoy estamos a tan solo 3 puntos (por Luján) y a 4 del otro (por Sacachispas) así que tan mala campaña no estamos haciendo. Le apuntamos a ellos dos que todavía tenemos que llegar. La idea es llegar con vida a ese último cotejo contra Luján en La Basílica. Esperemos que no lleguemos tan ajustados pero ese partido puede ser una batalla pero primero tenemos Sacachispas en su cancha que será tan bravo como cualquier otro. Español no es el objetivo porque divide distinto que nosotros y sabíamos que ganaba dos o tres partidos y ya está”

PRIMERA C EN RADIO - 107.3