CAMBA 0-0 DOCKE

HOY GANÓ LA VIOLENCIA

Hoy el Docke se trajo un buen punto de su visita a Cambaceres al Estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Hoy fue una tarde especial en el que las cuatro personas que quedamos junto al Sr. Presidente para esperar la llegada del auxilio mecánico debido a que recibió su auto varios padrazos y dos cortaduras en las cubiertas, vivimos una situación por demás complicada y realmente muy peligrosa.

Cuando las delegaciones de los dos equipos que se enfrentaron en lo que nos tendría que importar y de lo que tendría que estar hablando en este momento, aparecieron alrededor de entre 15 y 20 personas en motos y un Renault 19 negro, con indumentaria de Talleres, con la intención de ir a buscar al micro de los jugadores de Dock Sud, preguntando para donde se fueron? Al ver esta escena los 5 miembros de la comitiva darsenera ingreso rápidamente al playón del estacionamiento buscando algún lugar seguro, ya que no había policías en el lugar, los vándalos al verlos ingresaron corriendo y los atacaron, pudiendo algunos escapar escondidos entre el plantel de Cambaceres que se retiraba atemorizado del estadio por lo que estaba sucediendo, resultando muy golpeados Anibal Campanini y Daniel Kurytow quien tuvo que ser atendido en el Hospital Fiorito debido a las dolencias que tiene.

Fue una situación muy difícil en la que como siempre 20 le pegan a 2, algo similar a lo de Chacarita – Atlanta.

Les rogamos al comité de seguridad que por favor tome conciencia de lo que esta sucediendo en el ascenso argentino, que no todo pasa por los millones que deja el futbol de primera, y que por favor proteja a las delegaciones visitantes en los estadios. En el día de hoy la persona que les habla pudo escapar y corrio hasta el patrullero que se encontraba delante del micro de Cambaceres y le solicito al policia que por favor haga algo que los iban a matar, a lo que respondió ya dí aviso por radio yo no puedo hacer nada, una pregunta ese policía iba a custodia un micro con 20 jugadores mas cuerpo técnico, una gran vergüenza.

Hoy no tengo ganas de hablar de futbol, solo les puedo decir que el Docke fue mas que Cambaceres y mereció llevarse los tres puntos, el local solo se conformo con no perder el invicto de 15 partidos sin derrotas.

El Próximo encuentro el Docke recibe a Defensores Unidos de Zarate, todavía con fecha a designar.