MESA DE LA C

"NO HUBO BUENA VOLUNTAD 
POR PARTE DE MIDLAND"

Ayer hubo Reunión en la Mesa de la Divisional C. Caliente por momentos por lo expuesto por los dirigentes de CADU y MIDLAND, debido a, lógicamente, el cotejo que se jugó entre ambos el pasado jueves y fuera victoria del local por 6 a 0. La particularidad fue la presentación de 8 jugadores por parte del equipo zarateño.

La gente de CADU con Amado a la cabeza, expresó que ellos pagaron, como correspondía, "los $700 del médico y los $300 de la ambulancia, pero interpretamos que no hubo buena voluntad por parte de la gente de Midland y nadie firmó la planilla correspondiente. Cómo se entiende esto!!". Orion, hermano de Agustín, arquero de Boca y representante del Funebrero de Libertad en AFA comentó que "es mentira que me llamaste tres veces como vos decís" (en referencia a la gente del CADU que intentaba comunicarse con sus pares para ver qué hacer ya que el micro de Defensores Unidos se encontraba detenido en plena autopista por los piquetes del pasado jueves. Luego siguió diciendo que "todo fue muy desprolijo y creo que los jugadores del CADU quisieron ser tapa de los diarios"

Historia de nunca acabar. Luego, el mismo presidente de la Divisional, sr. Fernando Araujo culpó al árbitro del cotejo Sebastián Bresba que no accionó como correspondía ya que "debió llamar a la Casa (en referencia a la AFA) debido a que la situación era compleja". Luego continuó diciendo que "es más hay jugadores que se presentaron sin las canilleras correspondientes y algunos con zapatillas. Es reglamentario eso?", se preguntó.