NOHRA, DT de JJ URQUIZA

JJ Urquiza está pasando por un buen momento. Quizás trastabilló ante Alem y el CADU pero las cosas volvieron a la normalidad tras la gran victoria ante Sacachispas de manera contundente. El baluarte de este plantel es su Director Técnico Lucas Nohra que añora los tiempos de jugar los sábados… “la semana pasada jugamos sábado, martes y viernes. Una locura. Tres Partidos en seis días”.





Acerca de las caídas, Nohra las tomó como “inesperada. Después del partidos con Cambaceres nos encontramos a 5 puntos de la punta pero perdimos contra dos rivales que en la primera rueda les ganamos bien. Pero el campeonato es muy irregular y cualquiera le gana a cualquiera. Necesitábamos ganar y por suerte lo pudimos lograr

El próximo rival del equipo de Loma Hermosa es San Miguel (Lunes a las 14hs.) en Los Polvorines y el hecho de jugar un día de semana lña pregunta apuntaba a la cantidad de gente que asistiría a este cotejo. Nohra, fiel a convicción dijo que “San Miguel lleva gente igual, es una cancha complicada y con jugadores con mucha experiencia pese a que ahora está probando con algunos chicos. Es un partido muy difícil y complicado como estos últimos que estamos jugando"