DOCKE ELIMINADO

CON LA FRENTE EN ALTO!!!

Con la frente en alto y con un ensordecedor aplauso, el docke se despidió del reducido por el segundo ascenso a primera B. no se jugo del todo bien, pero se dejo todo en la cancha. 
Con más de 4000 personas en la cancha que armaron una verdadera fiesta, Dock Sud empató con Midland y quedó afuera.

El partido fue en líneas generales flojo, con el Docke en búsqueda del gol que lo depositara en la final del reducido, pero que no le encontraba la vuelta, a la durísima defensa del funebrero.

Los primeros quince minutos del inundado daba para ilusionarse, con el paraguayo encendido, Casale y Silva escalando por los laterales, en defensa seguro y con el Tano corriendo todo lo que pasaba por su sector.

Ya de movida Escobedo tuvo en sus pies la primer situación de peligro cuando ejecutó un tiro libre por falta a Fleitas, y Barrera se encargó de ahogarle el grito de gol a la gran hinchada darsenera presente.

El Docke iba sin ideas y los defensores de la visita pegaba demasiado, ya a los diez minutos tenían dos defensores amonestados. Ya por los veinte minutos la primera de Midland cuando Almada Flores le dio desde lejos y su remate fue enviado al corner por Hourcade. Los últimos veinte la visita manejo la pelota haciendo correr el reloj, tirándose mas de la cuenta, pero sin colgarse del travesaño.

En el segundo tiempo el Docke no podía encontrar juego asociado y carecía de tranquilidad, impreciso en los pases y para colmo sufrió la infantil expulsión de Tapia por pegar un codazo sin pelota frente al árbitro. San Martín mando a la cancha a Azcona y Sánchez por Domínguez y Silva, en busca de más profundidad.La más clara la tuvo Miranda Moreira que recibió una habilitación de taco de Fleitas y sacó un gran disparo que Barrera apenas alcanzó a tocar y la pelota rozó el palo derecho y se fue al tiro de esquina.Dos minutos después Rubén Sánchez pasó dos marcadores envió el centro atrás y el Paragua no pudo desviar el balón a la red. Las más claras estuvieron del lado del funebrero que de contra pudo liquidar la historia aprovechando los espacios que dejaba dock sud en su afán de encontrar el tan ansiado gol que le diera el pase a la final.

El partido se diluyó y la tristeza invadió el Estadió de los Inmigrantes que sin embargo emocionaba con sus canticos de aliento por todo lo hecho por este gran grupo de jugadores que dejaron todo a lo largo del campeonato, y que los despidió con un gran aplauso en recompensación al esfuerzo realizado.

Aquí se acabó la historia, el torneo llegó a su fin, ahora comienza una nueva etapa, la de la preparación para un nuevo año de competencia, buscando las mejores alternativas para lograr volver a ser protagonistas y pelear un nuevo ascenso la próxima temporada.