EL GALLEGO TIENE NOVEDADES


Hace instantes concluyó una importante reunión de Comisión Directiva en la cual han tomado todos sus miembros la determinación de presentar la renuncia, la cual consta en acta avalada por escribano público.

“Se ha tomado esta determinación poniendo mira sobre los intereses del club y priorizando la necesidad de apoyos, tanto económicos como humanos para llevar adelante la institución.

La comisión renunciante, encabezada por Daniel Hortal agradece el apoyo de todas las personas que los han acompañado en este corto pero intenso período en el cual se ha afrontado con la dura tarea de mantener al club en la divisional, acarreando muchos problemas económicos, lo que generó un esfuerzo mancomunado por parte de sus miembros para solventar la situación.

Asimismo, deja de manifiesto que continuará trabajando por el Club Deportivo Español independientemente de quién tome las riendas, puesto que lo primordial es trabajar por y para el club, dejando rencores, diferencias e intereses personales de lado. La situación crítica de la institución lo amerita.”

El día viernes asumirá una Comisión de Honor que tomará las riendas hasta el próximo llamado a Asamblea, ya sea para informar la conformación de una lista de unidad, o bien, para celebrar elecciones.

Ampliaremos a medida que se definan mayores detalles del porvenir institucional, así como los miembros integrantes de la nueva Comisión de Honor, pero consideramos sin dudas un paso de relevancia que marcará los días venideros de la institución, confiando plenamente que se ha optado por el mejor camino.

Prensa Dep. Español
Todo Ascenso