NOTI TALLERES RE


Ricardo De Angelis es el nuevo director técnico de Talleres. La decisión se tomó anoche en la reunión de Comisión Directiva y el flamante DT se hará cargo del equipo los primeros días de julio.

Ya está. Luego de varias semanas de análisis y con varios nombres en danza Ricardo De Angelis ocupará el lugar vacante que dejó Hernán Bochini. Era casi un hecho que él se iba a hacer cargo del equipo, pero también Cristian Aldirico tenía grandes chances. Finalmente en la reunión de anoche, la Subcomisión de Fútbol encabezada por José Vera y la Comisión Directiva llegaron a un acuerdo y con total unanimidad el presidente Alejandro Taraborrelli informó que De Angelis será el técnico para la próxima temporada y el encargado de que el sueño de los hinchas de volver a ver a su equipo en la Primera B sea posible.

La idea del DT es ver algunos chicos de las inferiores que quedarán libres en junio y sumarlos a un grupo de jugadores experimentados. Por eso la idea, es traer entre 4 y 5 refuerzos de jerarquía, pero tampoco se van a realizar grandes incorporaciones, porque el presupuesto será mas bajo con respecto al año anterior. También De Angelis empezará a evaluar que jugadores se van o se quedan para comenzar con todo la pretemporada los primeros días de julio.

Ricardo De Angelis quien vistiera la camiseta de Talleres y lograra dos ascensos, fue DT de las inferiores de River Plate, Boca y San Lorenzo, además dirigió a Talleres de Perico (Jujuy) y a Sportivo Patria (Formosa), entre otros equipos.

En otro orden, ayer por la tarde antes de la reunión de Comisión Directiva, se realizó un brindis en las instalaciones del Club en conmemoración por el día del Periodista. La idea fue llevada a cabo por el presidente, Alejandro Taraborrelli y estuvimos presentes los periodistas que cubrimos habitualmente la campaña del Albirrojo.

Jonatan Lamanna
Todo Ascenso