EXCURSIONISTAS

Triunfo amistoso ante Gimnasia de Chivilcoy

El plantel de Excursionistas continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2012/2013 en la Ciudad de Chivilcoy, ya entrando en la recta final de la pretemporada.

Este miércoles por la noche disputó el primer amistoso contra Gimnasia y Esgrima de la mencionada ciudad y el conjunto que dirige Fernando Rizzo ganó 1 a 0 con gol de uno de los refuerzos,Héctor Amarilla. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos, donde el DT realizó muchas modificaciones entre un tiempo y otro.

El gol de la victoria llegó a través de un centro que envió Martín Mazza desde la derecha, Amarilla anticipó a su marca en el primer poste, peinó el balón y descolocó al arquero local. De ahí hasta el final de la primera mitad, Excursionistas manejó el partido sin sobresaltos. Lo mismo ocurrió en la segunda mitad, en la cual ninguno de los equipos pudo sacar diferencias.

En la primera mitad Excursio formó con Sebastián Malnero; Martín Mazza, Ezequiel Villarino, Yamil Cúccaro, Braian Hollembach y Federico Coudrón; Juan Fontenla, Patricio Roldán y Sebastián Soto; Héctor Amarilla y Federico Quintana. Mientras que en la segunda parte jugaron Sebastián Borghi; Diego Defiore, Facundo Venditto y Aldo Ramallo; Horacio García, Mauro Carracedo, José García y Mateo Copani; Gabriel Roldán, Jeremías Ugo y Lucas Chesini (Gonzalo Ortellado).

Los jugadores que no disputaron este partido fueron Jonathan Dizeo, Marcos Fasanella, Mariano Gerling, Julián Villanueva, Gerardo Castro, Juan Manuel Fernández, Pedro Argüello y Miguel A. Ferreyra, algunos de ellos con sobrecarga muscular, y otros, como el caso del “Kun” Castro, Gerling, Ferreyra y Villanueva, porque están entrando en la parte final de la recuperación de sus lesiones.

El próximo partido amistoso será el sábado contra Flandria en Jáuregui, para luego emprender el regreso a Capital, finalizando la dura pretemporada.

Javier Figoli (Prensa Excursionistas)