NOVEDADES


NOVEDADES DE LA C

FUENTE: AQUI ASCENSO. 

08/07/2012

Lamadrid : Va a ser evaluado por Manuel Madoni Javier Carbone.

Berazategui : Mas de 300 hinchas volvieron a marchar por la vuelta a la localía en el Norman Lee.

Argentino de Merlo : Cerca de llegar Cristian Yeandet a la Academia de Merlo Norte.

Sebastian Abeledo – DT de Cambaceres : Jugamos un amistoso con Racing de Bavio ganamos 2 a 0 y 3 a 0 ademas hoy se sumo Damian Gutierrez latera de Huracan Comodoro Rivadavia y tambien se suma Guido Foccacia ex Deportivo Roca de Rio Negro y con la llegada de un arquero completamos el plantel.

Lamadrid : Oscar Gil nos confirmó las llegadas de Jonathan Rechia,Jonatan Tello ex Sportivo Del Bono de San Juan,Hernan Zalazar de Argentinos Juniors,Alderete de Español,Guerrero y Perez de Tristan Suarez,Gelenchir de San Lorenzo de Alem de Catamarca y Luciano Alvarez del Real Balomperica de España y buscan un arquero y un Central,el proximo sábado hay un bingo familiar y se espera que la gente se acerque a colaborar en gran numero.

Talleres de Escalada : Arreglo Dario Carpintero de último paso por Midland.

Excursionistas : Llego Facundo Bendito de Once Tigres de Nueve de julio.

Daniel Scoglio – Periodista : En Italiano se llego a un acuerdo y Saulino va a ser el nuevo Presidente como anticipamos.

Lujan : Suenan Suigo y Dany Muñoz el lunes arrancan las pruebas de jugadores libres desde las 9 hs en el Predio de ruta 5 nos confirmó Beto Romano.

Dario Carpintero : Jugador de Talleres de Escalada – Tenia todo arreglado con la gente de Midland pero arregle con la gente de Escalada porque la diferencia es muy grande pero le estoy agradecido a la gente de Libertad.